Casa Real

Iñaki Urdangarin, acuerdo de divorcio con Cristina, cifras millonarias, pero con una cláusula

Iñaki Urdangarin no puede hablar, eso es todo lo que tiene que hacer.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 08 de septiembre de 2023. 16:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
hijos Iñaki Urdangarin paseo efe

Iñaki Urdangarin tiene las garras ocultas, pero es capaz de enseñarlas si la infanta Cristina decide no firmar el divorcio y mucho menos pagarle todo lo que este está pidiendo. Como dinamita en una mina, cuando el asunto de la separación entre los dos explotó, no hubo oído que no se enterara. Los dos parecían un matrimonio estable que había estado en las buenas y en las malas, pero de un momento a otro y a causas de unas fotos, todo se acabó. Desde ese entonces hasta hoy en día, el matrimonio de la infanta y el ex balonmanista ha dado mucho de qué hablar, y aunque están separados, los dos aún llevan dicho estado civil con ellos. Sin embargo, para que haya divorcio, se tiene que firmar un acuerdo. 

La infanta Cristina y la familia real le impone una sola cláusula a Iñaki Urdangarin

Después de meses de negociación y de mediación por parte de ambas partes, parece que se han dejado de lado algunas exigencias altas de la infanta Cristina para proceder, dejando ahora solamente una única cláusula en dicho acuerdo. No es como si Iñaki Urdangarin no hubiera sido exigente, pues más bien todo lo contrario, ya que las cifras millonarias que solicita no las pide todo el mundo, y es un hecho. 

Iñaki Urdangarin, Irene y Pablo
Iñaki Urdangarin, Irene y Pablo

Sin embargo, Iñaki Urdangarin es conocedor de los secretos que maneja de la familia real y no dejará ir la oportunidad tan fácilmente. Ha pedido mucho dinero, dinero del que ya hemos hablado en ocasiones pasadas. Justamente, este dinero no estaba dispuesto a  ser pagado por la infanta Cristina, pero Juan Carlos I se ofreció a pagarlo. Aún así, la infanta le puso una condición a Iñaki Urdangarin: no casarse con Ainhoa Armentia. 

Por obvias razones, el ex balonmanista no pudo aceptar esto y no tuvo problemas en rechazar tal acuerdo. Después llegó el verano, y decidieron posponer todo, lo cual han hecho, yendo cada uno a su bola, pero ahora con el reencuentro de la ex pareja en el partido de balonmano de Pablo, todo parece indicar que los dos continuarán con lo que dejaron pendiente hace unos meses. 

Iñaki Urdangarin no puede hablar, eso es todo lo que tiene que hacer

Tal parece que la infanta Cristina y, en general, la familia real, está dispuesta a pagarle a Iñaki Urdangarin de por vida por su silencio siempre y cuando él cumpla con su parte. No puede hablar con nadie al respecto de lo que sabe, por lo que tendría que llevarse todo lo que sabe a la tumba. No solo eso, sino que su familia tampoco puede hablar al respecto, porque sino, Iñaki Urdangarin se quedaría sin nada.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

Sin embargo, el ex balonmanista no tiene planes de recibir su primer pago y contarle al mundo todo lo que sabe, ya que de forma mensual recibiría un pago de 25.000 euros… y esto de por vida. Entre tener la vida resuelta hasta el final o contar todo lo que sabe para recibir un pago único y nada equiparable, pues ya nos podemos hacer una idea de lo que decidirá el ex balonmanista.