No es que sea precisamente ningún secreto que laReina Letiziaha cambiado mucho desde que, hace ya muchos años, empezar a formar parte de la familia real española. Es más, a sus 50 años, la mujer de Felipe VI no tiene nada que ver por lo que se refiere a su físico respecto a la que se casó con el entonces príncipe en 2004, hace ya unos cuantos años.
Tan solo hace falta ver imágenes de esos años y compararlas con las imágenes actuales de la Reina Letizia para darse cuenta de que no han sido ni una ni dos las veces que Ortiz ha decidido ponerse en manos de los mejores cirujanos para realizarse varios retoques en diferentes partes de su cuerpo, especialmente en su rostro.
Evidentemente desde la casa real y desde Zarzuela no se hace precisamente hincapié en estos pequeños pero constantes cambios de la Reina, pero no hace falta ser un experto en cirugía estética para darse cuenta de que el cambio es más que evidente.
La imagen de Letizia cuando era una niña
Lo curioso en este sentido es que, a diferencia de lo que suele ser habitual, aunque a veces puede pasar que no sea así, el físico de la actual reina cuando era tan solo una niña de siete años no tiene nada que ver con el que tenían a su edad sus hijas, Leonor y Sofía.
Tal y como podemos ver en las imágenes y por mucho que cueste reconocerla, Letiziano guarda ningún tipo de parecido con sus hijas, a las que muchos ven un parecido mucho más evidente con su padre, el rey Felipe, especialmente en el caso de la mayor, Leonor.
Falta saber ahora hasta qué punto sus hijas decidirán seguir los pasos o lo de su madre en lo que se refiere a sus intervenciones de cirugía, pero lo que parece evidente es que, al menos en el terreno físico, Leonor y Sofía tienen mucho más parecido con su padre que con su madre.