Mucho se habla del buen físico que tiene la reina Letizia, pues lo ha trabajado por la necesidad de verse bien. Para ella más que un requisito es una necesidad. Tiene entrenadores profesionales que le ayudan en sus rutinas y entrenamientos, lo cual en consecuencia ha generado un físico muy bueno para la reina Letizia, la cual no solo se queda ahí, sino que también recurre a cosméticos y prendas para verse mucho mejor, y algunas dicen que la reina ha creado escuela de cómo una mujer real debe vestirse, por lo que inevitablemente ha sido comparada con otras reinas de Europa.
Sin embargo, nadie o pocos se acuerdan ya que la reina Sofía era igual o más atractiva que la actual reina consorte. La esposa de Juan Carlos I en sus mejores épocas podría haber sido confundida con una modelo, y es que Sofía de Grecia lo tenía todo para llamar la atención, aunque de este punto hablaremos mucho más en las siguientes líneas.
La reina Sofía tiene un nuevo trabajo
El caso es que vale la pena mencionar la belleza de la reina emérita, a quién los años les han pasado factura, es evidente, pero eso no ha impedido que se pueda mirar las fotos del pasado y recordar la absoluta belleza que tenía la reina emérita, la cual, sin necesidad de retoques estéticos ni cosméticos en excesos, objetivamente, tenía todo lo que una mujer bella podía tener.
La reina emérita era sumamente atractiva
Lo primero que vale la pena destacar de Sofía de Grecia y de las fotos en las que sale es su particular sonrisa. Siempre ha llamado la atención que tuviera una dentadura casi perfecta y con un toque particular que iba en conjunto con su cara para llamar la atención más de la cuenta. Esto no desentonaba con su rostro, pues iba de la mano con su nariz esbelta, sus cejas finas y al mismo tiempo ese cabello que la emérita desde hace muchos años lleva corto.
Sin embargo, no hay que olvidar que Sofía de Grecia también tenía un cuerpo envidiable. Su delgadez podría ser envidiable por cualquier mujer y es que la reina emérita siempre cuidó su alimentación. A pesar de que no hay fotos del pasado en la que se pueda observar a la reina Sofía en bañador, podemos deducir que tenía un cuerpo esbelto, quizás producto de su buena genética.
No solo eso, sino que en todas sus fotos siempre salía muy feliz, sonriente con esa sonrisa que ya comentamos. Su estilo de vestir también estaba a la altura para la época y es que era capaz de lucir atractiva sin necesidad de utilizar ropa muy extravagante o joyas que relucieran a más no poder. No era el estilo de la reina emérita, y aún así deslumbraba. Se podría confundir sus fotos con la de alguna modelo europea de fama mundial, pero lo cierto es que no era el caso de la reina. A pesar de que la edad le ha pasado factura tal como ya hemos comentado, sigue manteniendo algo de esa belleza en su forma de ser y de vestir.