Siguen los rumores de una crisis interna en el matrimonio de los duques de Sussex, aunque tal parece que los dos quieren demostrar lo contrario, es decir, que realmente quieren dar una imagen que no es. Sabemos que la “pareja” está buscando residencia cerca de Hollywood para facilitar el nuevo proyecto de Meghan Markle, aunque mucho se habla de que esto servirá como excusa para que los duques se separen aún más. Al mismo tiempo, la pareja se ha dejado ver junta recientemente en Los Juegos Invictus, algo que sorprendió a más de uno.
Sin embargo, tengan o no problemas de matrimonio el príncipe Harry y Meghan Markle, es un hecho de que sus hijos se han visto gravemente afectados por todas las decisiones que han tomado sus padres. Los duques de Sussex han tomado decisiones crudas en pro de su matrimonio, decisiones que hoy en día le pasan factura a los jóvenes nietos de Carlos III debido a que no gozan de los privilegios reales a diferencia de los hijos del príncipe Guillermo.
Archie y Lilibet son despreciados, aunque Carlos III los quiere de vuelta
Con lo que han hecho sus padres, tanto Archie como Lilibet no están en buenos términos con la corona británica y eso que no han hecho nada. A los ojos de la familia, bien podrían ser unos plebeyos más y esto debido a que están fuera de los privilegios de la familia real, algo que, en el caso de los hijos del príncipe Guillermo, no sucede. De hecho, sin ir más lejos, sus tres hijos cuentan con estos privilegios y al mismo tiempo están en la línea sucesoria de forma directa, lo que les hace ser mucho más privilegiados que el resto.
Sin embargo, también cuentan con la protección de Carlos III, quién puede dar la cara por ellos de muchas formas en caso de que se necesite, cosa que el actual rey de Reino Unido no puede hacer cuando se habla de Archie y Lilibet, pues estos están “fuera” de la familia real y al mismo tiempo fuera de su reino. Aún así, pese a esto, el rey está muy interesado en recuperar tanto a sus nietos como a su hijo y es por esto que está moviendo sus piezas de forma silenciosa para de esa forma aprovechar la supuesta crisis en el matrimonio de su hijo menor para así traer de regreso al príncipe Harry y a Archie y Lilibet.
Sin duda alguna, los hijos del príncipe Harry la tendrán difícil si sus padres deciden dejarlos fuera de la familia real y lejos de Reino Unido, el lugar a donde pertenecen de forma sanguínea y en donde está casi toda la familia importante de los pequeños. Aún así, de ser cierta la crisis de Meghan Markle y el príncipe Harry, es posible que los pequeños estén de vuelta en Reino Unido más temprano de lo que muchos piensan.