Todos los medios de comunicación están centrados en las reacciones de Felipe y Letizia ahora que se acentúan los rumores de una mala relación entre ellos y un posible e inminente divorcio. Sin embargo, la prensa está dejando de lado a los otros miembros de la familia Borbón. Gracias a la pérdida de poder de la reina con la campaña de desprestigio de los últimos meses, los Borbón se han unido más que nunca. Pero no todos.
Las miradas están puesta en los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Juan Urdangarin ha hecho siempre de un padre para sus hermanos con la ausencia del exjugador de balonmano cuando ingresó en prisión, y ha intentado que la mala época que pasaron no les afecte en absoluto. El mayor sufrió buylling en el colegio y en la calle, veía como la ciudadanía insultaba a sus padres.
Existe una mala relación entre los hijos de los Urdangarin
Pero parece que los hermanos no se llevan bien entre ellos. En el último año la familia real ha coincidido en numerosas ocasiones. El cumpleaños de Leonor, la graduación de Irene Urdangarin, la confirmación de Sofía, el cumpleaños de la reina Sofía, de la infanta Elena, de Juan Carlos, el funeral de Constantino de Grecia, entre otros. Sin embargo, en ningún acto han estado los cuatro hijos juntos.
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin están preocupados por la mala relación que existe entre sus hijos. Cada uno vive en un sitio diferente. Pablo en Barcelona, Juan en Madrid, Miguel en Londres e Irene en Ginebra, ahora en Camboya.