Casa Real

Los hijos de Ainhoa Armentia han tenido que soportar vejaciones por estar con Iñaki Urdangarin

Los jóvenes están sufriendo de acoso por la relación de su madre con el ex jugador de balonmano.

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 05 de diciembre de 2023. 12:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ainhoa Armentia

Ainhoa Armentia y sus hijos no atraviesan por el mejor momento de sus vidas. Después de superar un divorcio, la mujer ahora debe soportar las vejaciones por estar con Iñaki Urdangarin. 

Resulta que la abogada está en medio de toda la situación entre la infanta Cristina y el ex jugador de balonmano, quienes actualmente están en negociaciones para firmar el divorcio. Todo esto ha afectado la relación de Iñaki Urdangarin y su nueva pareja porque les ha condicionado e impide hacer una vida normal.  

Iñaki Urdangarin GTRES
Iñaki Urdangarin GTRES

Por un lado, los hijos del exdeportista no quieren saber nada de ellos, tampoco de Ainhoa Armentia por orden de su madre y por supuesto que esto está pasando factura porque no se ha podido genera un núcleo familiar nuevo de la unión de las dos parejas con sus hijos.  

Los niños de la nueva pareja del ex duque de Palma han sido víctimas de mofas e insultos porque su madre está con un ‘delincuente’, una situación que los hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ya sufrieron. 

Hijos de Ainhoa Armentia sufren de acoso 

Antes de que detonara toda la polémica con el caso Nóos y la separación de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, los hijos de Ainhoa Armentia tenían una infancia feliz, pero después empezaron a recibir acoso en todos lados, porque su madre se está relacionando sentimentalmente con un ‘delincuente’.  

Infanta Cristina GTRES
Infanta Cristina GTRES

A Iñaki Urdangarin, quien fue imputado por corrupción en el caso Nóos, le han gritado en medio de los locales que es un ‘ladrón’, hecho que de alguna u otra manera afecta a los pequeños quienes han sido víctimas de mofas e insultos porque su madre está con el exbalonmanista. 

El acoso a los menores se ha producido en diversas ocasiones y una de las situaciones más difíciles ha sido en las reuniones de padres en el colegio donde se generaron situaciones incómodas y al final los niños dejaron de salir a la calle para que no les increparan, no los periodistas, sino los ciudadanos corrientes.  

Por desesperación y con el propósito de evitar problemas, la madre ha decidido que sus niños se mantengan encerrados. El acoso les está afectando tanto a los niños que presuntamente han tenido que recibir ayuda profesional para seguir adelante y no tener tantas consecuencias en un futuro. 

Jóvenes Urdangarin en contra de los hijos de su madrastra 

El cuñado del rey Felipe VI ha estado frecuentemente en la casa de su nueva novia. Ella, quien es madre de dos hijos de 17 y 13 años, logró que estos aceptaran a Iñaki Urdangarin, sin embargo, no pasa lo mismo con los cuatro hijos de los ex duques de Palma. Juan, Pablo, Miguel e Irene, quienes todavía no conocen a la nueva mujer de su padre y no por falta de oportunidades, sino por órdenes de su madre. 

La realidad es que parece que los jóvenes Urdangarin Borbón no tienen intenciones de acercarse a Ainhoa Armentia y mucho menos a sus hijos, por los que no sienten ninguna simpatía. No se conocen entre ellos y, según comentan, no haría falta. Desde el momento en que se supo de este affaire, los cuatro empezaron a detestar todo respecto a estas personas y desde que su madre pidió que no se acercaran a ellos.