La casa Grimaldi bien puede ser uno de los principados más polémicos de las últimas décadas. Entre tantas cosas, se dice que el apellido Grimaldi y el adjetivo mujeriego tienen una estrecha relación. Uno de los representantes más recientes es Alberto II, quien durante años fue el protagonista de numerosos líos de faldas e infidelidades. Pero ahora es el turno del hijo de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, quien también tiene un historial amoroso que da de qué hablar. Te comentamos, a continuación, unos datos que no conoces.
Del matrimonio de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi nacieron tres hijos. Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi. Los descendientes del italiano son los herederos de una inmensa fortuna procedente de una larga tradición italiana. Probablemente, cualquiera sabría reconocer a Carlota, un rostro habitual de las revistas. Y del hermano mayor, Andrea, que durante muchos años fue uno de los solteros más polémicos de la monarquía. Pierre siempre ha sido un misterio para el público, ya que supo mantener sus affaires y vida nocturna en total discreción. Hoy en día es un padre de familia que vivió sus días de gloria sin levantar sospechas, hasta que se supo la verdad.
El éxito de Pierre Casiraghi con las mujeres, sus novias antes del matrimonio
Pierre fue un soltero de oro y vivió su juventud a plenitud. Es curioso, Andrea aparecía constantemente en Ibiza y en los territorios más divertidos teniendo las mejores aventuras. Adinerado, atractivo y perseguido por los paparazzi, muchas veces estaba en las portadas en situaciones comprometedoras o lamentables. En cambio, el hijo menor de Carolina no tuvo que lidiar con ser denominado “fiestero” o “mujeriego”, porque sus noches de juerga transcurrían en escenarios de lujo. Lejos de los flashes, en los salones más elegantes de Nueva York. Que su hermano mayor fuera el expuesto fue el motivo perfecto para mantener ocultas sus actividades.
Con todo y eso, hay cuatro figuras femeninas que fueron relacionadas con el sobrino de Alberto de Mónaco. Aparentemente, han trascendido por ser nombres famosos. El amorío que menos duró fue con Alice Dellal, la hermana de Álex Dellal (uno de los primeros novios de Carlota), modelo profesional. En ese entonces, Alice estaba tan comprometida con la fiesta como los hermanos Casiraghi. La siguiente, Olympia Scarry, también amiga de su hermana mayor y de Tatiana Santo Domingo (la esposa de Andrea). Reconocida artista y modelo de Raf Simmons.
Asimismo, el empresario tuvo un romance con Carolina Winberg, uno de los ángeles de Victoria's Secret. Y, finalmente, con Fernanda Lessa, una modelo brasileña y DJ que se ha visto en distintos shows. Lo que queda claro con estos antecedentes sentimentales es que el nieto de Raniero III tenía una fascinación por la alta costura, pues sus distintas novias eran modelos. Aunque todo esto quedó atrás, ya que está casado desde 2015 con Beatrice Borromeo. Eso sí, la aristócrata supo esperar 8 años para tener el anillo y dar el “sí, acepto”.
El hijo de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, tiene un sobresaliente en el arte de la seducción y la confidencialidad.