La princesa Ariane de Holanda, hija de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, ha reaparecido en público tras un tiempo de ausencia. La joven, de 16 años, ha crecido y cambiado mucho en este tiempo, lo que ha sorprendido a muchos.
La chica fue vista recientemente en el posado navideño junto a sus padres y sus hermanas, en el retrato luce un aspecto muy diferente al que tenía hace un año. Su rostro ha madurado y ha ganado en expresividad. Además, su cabello, que antes era castaño claro, ahora es más oscuro.
Tal y como describe Vanitatis en su sitio web, la princesa, quien antes solía llevar el pelo liso, ha recogido su melena en una coleta con ondas que le daba un toque más adulto. De igual forma, vestía con un look muy similar al de su madre y sus hermanas mayores optando por un abrigo verde de Max Mara y lo ha combinado con jersey de cuello alto negro, pantalón pitillo y botas con tacón del mismo color. Para rematar el look utilizó unos aros dorados.
Este cambio ha sido muy comentado en los medios holandeses. Muchos han destacado la belleza y la elegancia de la princesa. Lo cierto es que es probable que Ariane de Holanda siga experimentando con su imagen en los próximos años.
Ariane de Holanda, la más desconocida del Palacio
La joven princesa es la más desconocida del Palacio, ya que sus hermanas mayores, la princesa Amalia (19) y la princesa Alexia (17) suelen acaparar gran parte de la atención de los flashes.
Ariana Guillermina Máxima Inés, princesa de los Países Bajos y princesa de Orange-Nassau, nació el 10 de abril de 2007 en La Haya. Un mes después de su llegada al mundo tuvo que ser hospitalizada durante una semana por una infección en las vías respiratorias. Sin embargo, no fue más que un simple susto y unos meses más tarde, concretamente el 20 de octubre, fue bautizada en la iglesia conocida como Kloosterkerk por el reverendo D. van der Boon.
Así como señala la revista ¡Hola! en su página web, la joven es la tercera en la línea de sucesión al trono de los Países Bajos vive con sus padres en el Palacio Huis ten Bosch de la Haya y acude al UWC Adriatic. En su tiempo libre es aficionada al deporte, en especial a jugar al hockey y al tenis. Además, tiene una vena artística muy desarrollada, ya que sabe tocar la guitarra, cantar, bailar y tiene una sensibilidad especial para pintar.
Lo cierto es que poco más se sabe de la nieta de la princesa Beatriz, puesto que al igual que ocurrió con sus hermanas mayores, los reyes están intentando proteger al máximo su privacidad.
Ariane de Holanda será protegida hasta su mayoría de edad
La joven Ariane de Holanda no tendrá una agenda oficial hasta que cumpla la mayoría de edad, sin embargo, se ha visto en los posados de la Familia Real. Unas fotografías que muestran a una bella adolescente de largo pelo oscuro, amplia sonrisa y casi igual de alta que sus hermanas. Además, parece haber heredado de su madre, la reina Máxima, la afición por la moda, e, incluso ya ha lucido sus primeros zapatos de tacón.