El próximo 6 de mayo Carlos III será coronado como el nuevo rey de Inglaterra, después de haber esperado por tantos años para ocupar el trono. Un Carlos III al que Laura, hija de CamillaParker Bowles, no tiene en buena consideración. Especialmente Laura Parker Bowles, la hija de Camilla Parker Bowles.
Laura y su hermano Tom Parker Bowles son hijos del primer matrimonio de Camilla ParkerBowles con Andrew Parker Bowles. A pesar de no tener la misma visibilidad mediática que William y Harry, ambos hijos de Camilla sufrieron las consecuencias del romance de su madre con el entonces heredero al trono británico, cuando él aún estaba casado con la princesa Diana.
Carlos III ya sabe cuándo va a morir
Laura Parker Bowles no soporta a Carlos III
Laura, en particular, ha sido muy crítica con Carlos III, al que culpa de todo el sufrimiento que su familia ha tenido que soportar a lo largo de los años. La experta en realeza Katie Nichol, autora del libro ‘The New Royals’, relató que Laura y William fueron las personas que más se opusieron a la relación extramarital entre Carlos III y CamillaParker Bowles.
“De todos los niños involucrados en este asunto, William y Laura parecían ser los más afectados”. Según Nichol, “Laura estaba muy enfadada con Carlos al principio y lo culpaba de todo”.
Carlos III ya sabe cuándo va a morir
Enfrentamiento entre Laura y Carlos III
Debido a las constantes críticas que recibía, Laura Parker Bowles decidió encarar personalmente a su propia madre y a su amante, el entonces príncipe Carlos. Según el libro de Nichol, Laura tuvo una fuerte discusión por teléfono con el príncipe Carlos, durante la cual le dijo “Fuck off”, una frase que en español podría traducirse como “vete a la mi**da”, antes de colgar la llamada violentamente.
A pesar de que la relación entre Laura y Carlos III ha mejorado un poco desde entonces, la hija de Camilla sigue manteniéndose al margen de la monarquía y de los paparazzis, y rara vez asiste a eventos de la familia real. A diferencia de su hermana, Tom Parker Bowles siempre ha apoyado la relación de su madre con el heredero al trono británico. En una entrevista en 2015, Tom dijo que le importaba “una mi**da” lo que dijera la prensa sobre Carlos III, y que creía que sería un “rey fantástico”. Tom tiene claro de donde viene la herencia.