Una de las razones por las cuales los padres del príncipe Harry se mostraron reacios a su relación con Meghan Markle es que se trataba, primero, de una mujer biracial, y segundo, divorciada. Al final el matrimonio terminó ocurriendo pese a la oposición de Carlos III, pero aunque la decisión del actual rey frente a la pareja de su hijo pudo ser bastante errada, las noticias más recientes apuntan a un posible suceso que podría dejar muy mal parada a la duquesa de Sussex frente a la opinión pública y, obviamente, frente a los Windsor.
El ex marido de Meghan Markle bajo el foco, podría escribir un libro que pone a temblar a los duques
En la gran mayoría de ocasiones Meghan Markle se asocia por defecto con su actual esposo, el príncipe Harry, pero algunos incluso olvidarán que es una mujer divorciada y, en efecto, estuvo casada previamente con Trevor Engelson. Su matrimonio no fue demasiado longevo, pues su separación llegó dos años después de su unión. Hoy día no se habla de ello, pero el ex esposo de Meghan Markle podría hacer planes para cambiar esto, y a los duques de Sussex no les beneficia esto en absoluto.
Según informaciones divulgadas por medios británicos, Trevor Engelson habría recibido no una ni dos, sino muchas ofertas pidiéndole escribir un libro sobre su matrimonio con Meghan Markle, algo que además de ser bien recompensado podría servir como puerta para dejar salir todos los trapos sucios de la duquesa de Sussex durante ese momento de su vida.
La relación de Meghan Markle y Trevor Engelson empezó mucho antes que su matrimonio. Se conocieron en el año 2004 en West Hollywood, pero no fue sino hasta 7 años después, en el 2011, que subirían al altar para convertirse en marido y mujer. Ya mencionamos que su matrimonio duró bastante poco, apenas dos años, pero lo que no hemos aclarado son las causas del divorcio, y es que al menos de momento no existen. Ninguna de las dos partes de ha pronunciado sobre aquello que les hizo separarse, por el lado de Meghan Markle parece no convenirle demasiado, en cambio Trevor Engelson ha soltado un par de frases sobre su matrimonio con la duquesa de Sussex.
Trevor Engelson sentía que no valía nada durante sus últimos meses de matrimonio
En más de una entrevista el ex esposo de Meghan Markle dejó bastante claro que los últimos compases de su matrimonio fueron de todo menos placenteros. Si nos apegamos a su versión no parece que la actual esposa del príncipe Harry le haya tratado demasiado bien, expresó que se sentía “como un pedazo de algo pegado debajo del zapato”. Este único indicio nos deja claro que en el caso de escribir un libro sobre el matrimonio no sería demasiado bueno mediáticamente para Meghan Markle, motivo por el que tanto ella como Harry seguro estarán muy atentos a los movimientos de Trevor Engelson, y quizá incluso le ofrezcan dinero por su silencio, el tiempo dirá.