Es de sobras conocido que el matrimonio formado por el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle no pasa precisamente por su mejor momento. Como suele ocurrir en estos casos, ninguna de las dos partes han decidido mover ficha y poner fin a los rumores de crisis, pero no son pocos los que aseguran que, teniendo en cuenta alguna de las últimas decisiones que han tomado y ciertas actitudes de los dos, el divorcio es una posibilidad que está encima de la mesa.
Es más, parece ser que, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta el poco cariño que tiene en Buckingham Palace a la actriz americana, tanto el padre de Harry como su hermano ya se habrían puesto en contacto con él para presionarle y que acabara de una vez por todas con su ‘aventura americana’ y regresara a casa y volviera a retomar sus obligaciones con la monarquía inglesa.
Por su parte, cuentan desde algunos medios americanos que Meghan sabe muy bien que tiene la sartén por el mango en este sentido y que, por mucho que en los últimos meses haya sufrido varios reveses económicos, sus hijos son su salvación en este sentido.
Harry no se ha olvidado de su ex
Lo mas curioso en este sentido y que no hace otra cosa que evidenciar que son muchos los que consideran que el matrimonio se va a acabar más pronto que tarde es que en algunos medios ingleses, medios que Harry siempre ha criticado, ya empieza a sonar de nuevo el nombre de la exnovia del hijo del rey Carlos III, Chelsy Davy.
Fue en 2011 cuando, después de 7 años de relación con Harry y tras muchas humillaciones por parte de ciertos tabloides británicos, Davy decidió poner punto y final a su relación. Sin embargo, parece ser que ahora son varios los medios que empiezan a apuntar la posibilidad de que los dos hayan retomado el contacto, aunque evidentemente nadie se atreve a asegurar nada en este sentido, pero que su nombre vuelva a estar encima de la mesa evidencia que la crisis entre Harry y Meghan es más que real.
Algo que evidentemente también ha llegado a oídos de Meghan que sabe que, al final, si el divorcio se acaba produciendo, todo lo negativo que aparezca de Harry en lo medios le juega a su favor.