El príncipe Harry es consciente de que es persona non grata en Reino Unido, pues todo lo que ha hecho ha sido inevitablemente malo para la familia real británica, sobre todo para su padre. Primero, este decidió alejarse poco a poco de su familia, tomando de la mano los deseos de su pareja, Meghan Markle, y marchándose a Estados Unidos a crear “una vida propia” lejos de su familia.
Segundo, el príncipe Harry escribió sus memorias en el famoso libro “Spare”, y este libro no solo contenía sus memorias, sino que también contenía secretos y revelaciones sobre la familia real británica que no fueron del agrado de Carlos III ni para el resto de la familia. De hecho, el príncipe Guillermo también se enojó con su hermano por esto, y eso que ya había hablado con él anteriormente respecto al tema.
Pese a todo esto, podemos estar seguro que el príncipe Harry no está arrepentido, pero tampoco estará orgulloso de lo que ha hecho y eso lo podemos pensar debido al acercamiento fugaz que ha tenido el príncipe hacia su familia durante los últimos meses. Esto, se presume, es debido a su crisis con Meghan Markle.
¿El príncipe Harry tiene una crisis matrimonial con Meghan Markle?
Algo que ha sonado muchísimo es que Meghan Markle y el príncipe Harry se están separando cada vez más y esto es indicio posiblemente de una crisis matrimonial. Esto para muchos podría ser algo malo por no ser algo romántico, pero para el príncipe Harry podría ser una oportunidad de oro.
¿Por qué pensamos esto? pues porque podría ser la solución a los problemas del príncipe Harry. Ahora mismo el hermano del príncipe de Gales quizás se ha dado cuenta de que Meghan Markle era justo lo que su familia decía que era, por lo que una separación sería la única solución. Sin embargo, podría aprovechar esto para volver a estar al lado de su familia y así retomar su obvio papel como un miembro de la familia real británica.
No solo esto, sino que al parecer son muchos los que saben que el matrimonio del príncipe Harry y de Meghan Markle pasa por una crisis, pero entre todos estos, el más importante que está consciente de esta crisis de Carlos III, el cual quiere también aprovechar la oportunidad para recuperar a sus hijos, y no solo a él, sino también a sus nietos.
El presunto acuerdo al que podrían llegar Carlos III y Meghan Markle
La ex actriz podría llegar a un acuerdo con su suegro y recibir casi dos millones de dólares por dejar que sus hijos se vayan con el príncipe Harry a Reino Unido, pero esto en caso de que haya un divorcio o una separación, lo cual es muy probable que ocurra. Sin embargo, por lo pronto, solo quedará esperar y ver cómo sigue la situación entre ambos esposo, y si el príncipe Harry aprovechará esta situación con Meghan Markle para regresar a Reino Unido y volver a formar parte de la familia real.