Una de las grandes polémicas que has salpicado a la casa real británica en los últimos años ha sido la huida voluntaria el príncipe Harrycon su mujer Megan Markle aEstados Unidos. Si bien es cierto que no fueron pocos los que ya aseguraron hace muchos años que la actriz americana iba a ser un verdadero problema en Buckingham Palace, seguramente nadie se esperaba lo que ha sucedido.
Y es que no es que sea precisamente ningún secreto que fue hace ya unos años cuando la pareja decidió separarse del todo de la familia real británica, mudarse a Estados Unidos y, a través de diferentes entrevistas y documentales, ganar mucho dinero sacando precisamente los trapos sucios de la familia de Harry.
Pero el problema ahora va más allá, entre otras cosas porque no son pocos los que aseguran que la relación no pasa por su mejor momento y que, de hecho, el divorcio podría estar más cerca de lo que muchos creen.
La imposible vuelta de Harry y Meghan a Inglaterra
Si bien es cierto que toda la información que aparece en los medios sobre la pareja no cuenta con la aprobación evidente de los protagonistas, desde el entorno del príncipe aseguran que uno de sus deseos sería el de volver a Inglaterra, un deseo que evidentemente no parece que vaya a llegar a buen puerto, entre otras cosas porque su mujer no quiere ni oír hablar de volver a vivir en la tierra natal de su marido.
Y es que, más allá de que la relación entre los dos no pase precisamente por su mejor momento, Megan es muy consciente de que todo lo sucedido en los últimos años impediría que su regreso a Inglaterra fuera un regreso pacífico, sino más bien lo contrario.
Por mucho que la reina Isabel II ya haya fallecido y, por lo tanto, uno de sus mayores enemigos en Londres ya no esté presente, tanto el padre del príncipe Harry como su mujer, Camila, no es que estén preparando pancartas de bienvenida para Markle. Falta saber ahora hasta qué punto el príncipe Harry seguirá la estela de su mujer o, en el caso de que lleguen a divorciarse algún día o no, optará por seguir a lo suyo y volver a su tierra natal.