Al contrario de lo que ocurre con su hermano, el príncipe William, todo lo que rodea al matrimonio del príncipe Harry con Meghan Markle se ha convertido en noticia desde hace ya muchos años.
Y es que, también a diferencia de lo que ocurre con su hermano mayor, la histórica decisión de Harry de desvincularse de la casa real británica ha puesto aún más el foco encima tanto de él como de su mujer.
Entre otras cosas porque, seguramente ante la sorpresa de muchos en Buckingham Palace, tanto Harry como Meghan no tuvieron ningún tipo de problema a la hora de protagonizar entrevistas y documentales en los que no dejaban precisamente muy bien la familia del príncipe.
Eso sí, como bien saben los que siguen de cerca la actualidad de la pareja, lo que en su día era un matrimonio muy unido y que fue capaz de tomar una decisión tan importante, esa hora o una pareja que no pasa precisamente por su mejor momento.
La madre de Meghan está siendo un motivo de distanciamiento en el matrimonio
Los motivos por los cual es la pareja no pasa por su mejor momento, algo que evidentemente desde sus entornos niegan, son varios. Sin embargo, no son pocos los que apuntan que el hecho de que Meghan pase mucho tiempo con su madre ahora que viven en EstadosUnidos es algo que no le está sentando precisamente viene a Harry, que no es que tenga una relación muy cordial con su suegra.
Refugiada en su familia y haciendo de ella uno de sus núcleos de confianza, Meghan se está distanciando cada vez más de su marido, de hecho, le habría hecho saber en más de una ocasión que estaría encantado con la idea de volver a vivir en Inglaterra, una idea que evidentemente no entra dentro de los planes de Markle, que se siente mucho más segura en Estados Unidos alejada de su familia política.
Evidentemente el hecho de que su suegra tenga mucha presencia en su día día no es el principal motivo por el cual el matrimonio entre Harry y su mujer no pasa por su mejor momento, pero la presencia de la madre de Markle no es algo que esté ayudando a calmar las aguas.