Es posible que el príncipe Harry esté viviendo un infierno por haber abandonado a su padre, el príncipe Carlos. En su entrevista con Oprah Winfrey en 2021, Harry acusó a su familia de racismo y de no protegerle a él ni a su esposa, Meghan Markle. Estas acusaciones provocaron un gran escándalo en el Reino Unido y en todo el mundo. Pero ahora que pasa por una situación delicada con su relación parece estar arrepentido de haberse alejado de su familia.
Harry ha dicho que se sintió obligado a abandonar la familia real para proteger a su familia y para vivir su propia vida. Sin embargo, su decisión ha tenido un alto precio. Ha perdido su título real, su asignación financiera y su lugar en la línea de sucesión al trono.
Además, Harry ha tenido que lidiar con la presión de los medios de comunicación y con las críticas de la opinión pública. En los últimos meses, ha sido objeto de una campaña de desprestigio en los tabloides británicos.
Es posible que se sienta culpable por haber abandonado a su padre. También es posible que se sienta perdido y solo. Ha tenido que empezar de cero en una nueva vida, en un país extranjero lleno de problemas y donde la prensa opina sobre de cómo lleva su vida fuera de la familia real
El príncipe Harry dijo durante una entrevista televisiva que quiere volver a tener una buena relación con su padre y hermano y que quiere “una familia, no una institución.
Harry explicó que nunca engañó a la Reina cuando anunció su partida y que su familia siempre supo sus planes, incluso cuando su padre dejó de contestar sus llamadas. « Con mi padre la relación no es fácil. Estoy decepcionado con él por su respuesta. Todavía hay mucho dolor, le quiero porque es mi padre y voy a hacer lo que sea por sanar esa relación. A lo mejor este será el mejor momento para plantear un acercamiento para con su familia.
Harry ya no quiere estar viviendo con Meghan Markle y se ha quedado solo
Se especula que existen diversos motivos por lo que el royal no quiere estar más en la casa de su esposa y sus hijos el príncipe Archie y la princesa Lilibeth. Supuestamente su vida juntos se ha vuelto un "infierno", pues según la prensa, la crisis financiera de los últimos meses habría afectado su matrimonio. Por otro lado, los seguidores de la pareja real afirman que una razón de peso que podría haber roto la relación es el mal carácter de Meghan Markle, quien ha sido señalada en múltiples ocasiones de ser prepotente y grosera; motivo que podría haber cansado al hijo menor de Lady Di.
Harry extraña la vida que dejó en Reino Unido
El príncipe Harry en varias declaraciones ha confesado que aún siente nostalgia por la vida que dejó atrás. Harry ha encontrado definitivamente su sitio y está muy asentado en California. Pero echa de menos su hogar.