Fue hace ya unos años cuando el príncipe Harry decidió tomar una decisión de la que, como cuentan algunos ahora desde su entorno, ya se está empezando arrepentir. Y es que, viendo que la relaciones de su mujer, MeghanMarkle, con su familia política no eran precisamente las mejores y que la actriz americana quería apartarse del todo de la familia real británica, el matrimonio decidió apartarse de sus funciones como miembros de la casa real británica e irse a vivir a Estados Unidos, a Los Ángeles.
Una decisión que evidentemente marcó un antes y un después en la vida de Harry, entre otras cosas porque el príncipe siempre había vivido bajo el cobijo de la casa real británica, donde nunca le había faltado de nada. Pero el principal problema que tiene ahora el matrimonio ya no están sobre el problema económico sino la grave crisis matrimonial por la que están pasando según apuntan muchos medios.
Evidentemente desde el entorno de la familia se sigue negando cualquier tipo de crisis, pero no es un pocos los expertos en la casa real británica los que ya están empezando a dejar muy claro que la crisis es muy real.
El divorcio podría estar cada vez más cerca
No fue otra qué Lady Colin Campbell, una de las mayores expertas en lo que sucede en la casa real británica, la que evidenció que la imagen que proyecta públicamente Harry y Meghan no tiene que ver con lo que ocurre de puertas hacia dentro.
“El problema es que la información no necesariamente coincide con su imagen pública. Pero, por supuesto, su cara pública es, hasta cierto punto, explotada para obtener ganancias económicas”, apuntó, y fue más allá asegurando que “Si hay problemas en el matrimonio, que parece que los hay, a Harry le va a costar muchísimo salir, porque ha sido muy abierto sobre todos sus defectos y su consumo de drogas”.
Pero lo que realmente evidencia que la crisis es más que real es que, tal y como apunta esta experta, parece ser que Harry ya se habría puesto en contacto con varios abogados expertos en divorcios: “Ha habido problemas en el matrimonio durante algún tiempo. Quiero decir, he escuchado de cinco fuentes totalmente fiables que Harry llamó a varios abogados hace algunos meses”.