Meghan Markle y el príncipe Harry están siendo portada de todos los lugares posibles últimamente, más que nada porque se habla de una crisis entre los dos miembros de la familia real británica que se exiliaron en Estados Unidos. ¿A qué se debe que hablen de una crisis entre los dos? pues que el príncipe ha estado muy alejado de su esposa, y esta tampoco le ha dado mucha atención.
Los dos estuvieron juntos durante el cumpleaños de Meghan Markle, pero se presume que fue solo un movimiento para intentar hacer ver lo contrario y que, efectivamente, hay una crisis, una crisis que no se puede sostener durante más tiempo en las condiciones actuales, por lo que el príncipe Harry está buscando una solución, y no precisamente una que involucre arreglar todo con su esposa.
Tal parece que el príncipe Harry regresará a Reino Unido, ya que está buscando una casa de alquiler en Kensington para de esa forma estar cerca de su familia nuevamente. El príncipe quiere restablecerse en su país de origen para recuperar trato con la familia real, algo totalmente normal luego que el príncipe hiciera que los cimientos de la familia temblaran con su libro “Spare”, además de que ha tenido discusiones con Carlos III y su hermano, el príncipe Guillermo.
Sin embargo, a pesar de que se mete a Meghan Markle en esta ecuación, tal parece que el príncipe no tiene intenciones de viajar con su esposa y viajará tal cual como lo ha hecho durante los últimos meses, solo.
Meghan Markle no está invitada, la familia la quiere bien lejos
Es indudable que en las familias reales lo más importante son las apariencias y cuando una plebeya entra en tales familias, las probabilidades de que todo salga bien son muy pocas. En España tenemos el caso de Letizia y su mandato como reina, la cual ha alejado a toda la familia del rey de Zarzuela, pero en Reino Unido tenemos el ejemplo de Meghan Markle.
Muy pocos eran los que tragaban a la esposa del duque de Sussex y al final las apariencias se rompieron. Meghan Markle hizo que el príncipe cortara relaciones con su familia y, al parecer, bajo la influencia de su pareja, el hijo de Carlos III publicó su renombrado libro con sus memorias y secretos jugosos de la familia real.
Por todo esto y más la familia real y el príncipe Harry comenzaron a llevarse mal, aunque las cosas podrían cambiar aparentemente. El hermano del príncipe Guillermo busca una casa que alquilar en Kensington, pues desde que se fue a vivir a Estados Unidos, abandonó sus propiedades en su país natal. Quiere volver a estar cerca de su familia, algo que hemos podido apreciar con el paso de los meses, y aunque se rumorea que Meghan Markle también vendrá a Reino Unido, las probabilidades de que esto ocurra son muy pocas. La familia de su esposo no la quieren en absoluto y muy comentada es la crisis y la distancia que tiene la pareja en estos momentos, por lo que es normal que el hijo menor de Carlos III esté buscando mudarse a su país natal solo, o al menos sin su esposa.