Las cosas en el seno de la familia real más famosa del mundo están peor que nunca. Es de público conocimiento que las relaciones se quebraron hace bastante tiempo y todo quedó aún más en evidencia, luego de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se alejaran de Gran Bretaña, comenzaran una nueva vida en los Estados Unidos y apuntaran de lleno contra los miembros de la realeza. En especial con Camila Parker Bowles, ya que el duque de Sussex asegura que ella acabo con la vida de su madre.
El príncipe Harry escribió un libro de memorias donde apuntó contra todos y develó varias verdades. Una de sus víctimas fue su madrastra Camilla Parker Bowles, y con sus dichos cruzó la “línea roja” que le habría puesto su padre. Cosa que al royal no le importó.
“Ella era la villana. Ella era la tercera persona en su matrimonio. Necesitaba rehabilitar su imagen”, se sinceró el hijo menor de Lady Di en una entrevista que dio con Anderson Cooper para 60 minutes (CBS). Al parecer él como su hermano le pidió a su padre que no se casara con ella -cabe recordar que Carlos y Camilla pasaron por el altar en 2005 -y Harry explicó que eso fue así.
El duque de Sussex no dudó en afirmar que la Camilla Parker Bowles “ha dejado cadáveres en su camino” debido a su desesperación por rehabilitar su imagen tras el escandaloso divorcio de Carlos y Diana, entonces príncipes de Gales. No podía soportar que la prensa la retratara como “la mala de la película”, una vez confirmada su relación con el futuro rey.
Harry aseguró que a lo largo de los años la consorte "sacrificó sus intereses en favor de sus propias necesidades públicas", y especificó: "Si te dicen que salir en las portadas con buenos titulares y protagonizar historias positivas va a mejorar tu reputación y hacer que seas aceptada como reina por el público, vas a hacer lo que sea por conseguirlas". Pero de entre todo, lo peor fue cuando la señaló como culpable de haber filtrado información a la prensa sobre su familia.
Para cuando Diana Spencer dio su infausta entrevista en Panorama en 1995, diciéndole a Martin Bashir de la BBC que "éramos tres en mi matrimonio, una multitud", el asunto ya había sido ampliamente debatido en la prensa. De hecho, un año antes, en 1994, el príncipe Carlos había admitido el adulterio en otra entrevista, asegurando que el matrimonio se había "roto irremediablemente". Y Harry siempre pensará que la culpable de todo fue Camilla Parker.
Camilla siempre estuvo en la relación de Diana y Carlos
Salieron a la luz una serie de grabaciones de audio y video en las que Diana Spencer hablaba de lo infeliz que fue con Carlos por su infidelidad con Camilla Parker, un fantasma que atormenta a la pareja y ha determinado su escasa popularidad entre los británicos. Entonces, el rey y su mujer contraatacaron con una biografía autorizada de ella que la dejaba como una víctima y a Lady Di como mala, mentirosa, deshonesta, hipócrita, muy trastornada mentalmente y que se exhibía con sus amantes delante de sus hijos.
Camilla Parker tampoco quiere a Meghan Markle cerca de su entorno
Aunque Camilla Parker ceda y acepte a Harry en el Palacio de Buckingham, en caso de divorciarse, bajo ningún motivo quiere toparse nuevamente con la exactriz de ‘Suits’. Y, aunque se desconoce a ciencia cierta el motivo de esta postura tan rígida por parte de la consorte, se puede atribuir a todas las polémicas con las que ha tenido que lidiar la casa real británica desde las múltiples declaraciones que los duques de Sussex hicieron tras separarse de la corona.