Nadiuska es un nombre que aún sigue trayendo recuerdos en gran parte de la población, más que nada porque hablamos de una destacada actriz y modelo. Se convirtió en una figura conocida durante las décadas de los 70 y 80, siendo considerada una estrella emblemática del cine español de esa época y una diva del destape, un movimiento que promovía la liberación sexual y la desnudez en el cine español, además de que participaba más que nada en películas de cortes eróticos debido a su gran belleza.
En medio de su exitosa carrera, se dice que Juan Carlos I tuvo relación con la ya mencionada actriz. Se especula que el monarca contactó con ella gracias a sus conexiones y posición privilegiada, lo que dio lugar a un amorío que resultó fugaz, pero intenso, sobre todo para Juan Carlos I que consiguió estar con ella aún cuando ella era considerada una de las mujeres más hermosas de España.
Eso sí, Nadiuska nació en Alemania y tenía ascendencia rusa y polaca, lo que le hacía ser el tipo de mujer perfecta para el rey emérito, ya que este era amante de las extranjeras. Es por esto último que se fijó en ella y no dudó en lo más mínimo en contactarla. Sin embargo, a pesar de los rumores del amorío de la actriz y el rey, Nadiuska no ha tenido el mejor de los desenlaces en su vida.
A esta actriz que salió con Juan Carlos I se le vio viviendo en las calles de Madrid
El declive en la carrera de Nadiuska durante finales de los años 80 y la década de los 90 fue un golpe duro para la actriz y modelo. A pesar de su éxito inicial en películas que se destacaban por su sensualidad y su aparición en portadas de revistas, la falta de propuestas de trabajo de peso la dejó en una situación económica precaria.
Las oportunidades laborales que antes tocaban a su puerta ahora se reducían a producciones de baja calidad, lo que afectó tanto su estabilidad económica como su reputación profesional. Para empeorar las cosas, realizó inversiones que no tuvieron el éxito esperado, lo que contribuyó a sus dificultades económicas.
Por si fuera poco, se hizo al catolicismo, una decisión personal polémica en el contexto de su carrera. Además, sus relaciones amorosas también enfrentaron desafíos y terminaron en fracaso, lo que sin duda añadió más estrés y angustia a su vida. El impacto de todo esto se hizo evidente en su apariencia física, y esto se pudo ver en el año 1999 donde se le vio caminando por Madrid con chándal y con un aspecto demacrado, lo cual indicaba que estaba viviendo en la calle.
Actualmente vive atendida por las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús en Ciempozuelos, pero no ha vuelto ha haber rastro de Juan Carlos I en su vida ni mucho menos, y la supuesta relación que tuvieron estos dos quedó como eso, como una supuesta relación.