En el nuevo libro que ha salido a la venta hace varios meses por parte del príncipe Harry, “Spare”, se puede leer algo que la verdad no se sabía del todo. De hecho, no se sabía casi ya que tanto el príncipe Guillermo como el príncipe Harry llevaban una buena relación. Los dos hijos del rey Carlos III y Lady Di tuvieron una discusión algo fuerte sobre salud mental.
Como se sabe, el príncipe Harry estuvo yendo (y sigue yendo) a terapia psicológica para poder sobrellevar todos los problemas que tenía en su momento. El montón de comentarios negativos por parte del pueblo británico y también la presión por parte de sus familiares era algo que se le hacía difícil llevar solo. Por suerte para él, su esposa le estuvo apoyando y también le incitó a ir a verse con un terapeuta. Todo funcionó y fue de maravilla, sin embargo, seguía teniendo sus ideas de ir a vivir en tierra americana y de abandonar la familia real.
Fue a raíz de esto que hubo una discusión entre el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, ya que el primero consideraba que a su hermano le estaban lavando el cerebro. Tan rudo como se oye, esto es lo que pensaba el príncipe Guillermo, el cual quizás tenía sus motivos para pensar de esta forma. Recordemos que el príncipe Guillermo también se enfoca mucho en cuidar su salud mental, por lo que resulta un poco extremo que haya pensado lo ya comentado.
¿Qué motivó al príncipe Guillermo a pensar de esta forma y a discutir con su hermano menor?
Sin ir más lejos, el príncipe Guillermo se ve también con un buen terapeuta y esto para mantener una salud mental totalmente sana. Es partidario del dicho “mente sana, cuerpo sano”, sin embargo, se opuso gravemente a que su hermano estuviera yendo a terapia. Esto no gustó para nada al príncipe Harry, el cual invitó a su hermano a terapia para que viera que no le estaban haciendo nada malo, es decir, para que fuera consciente de que no le estaban lavando el cerebro.
Sin embargo, el príncipe Guillermo se negó pese a que su hermano le dijo “Será bueno para ti, será bueno para nosotros”. De la misma forma, el príncipe Guillermo no daba crédito a que el hijo menor de Lady Di quisiera dejar la familia real e irse a vivir lejos, por lo que consideraba que no había de otra que un lavado de cabeza o algo así por el estilo. Quizás este también pensaba eso debido a comentarios que le habría hecho su esposa, la cual no se lleva para nada bien con Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry.
Ya para concluir, el príncipe Harry en su libro destacaba que siempre se había llevado bien con su hermano, pero que ahora la relación no es la misma y todo porque su hermano no acepta lo que él quiere para su vida.