Los rumores y especulaciones sobre la vida privada de los miembros de la realeza británica siempre han sido tema de interés para los medios de comunicación y el público en general. En este caso, se han difundido desde hace mucho tiempo especulaciones sobre la supuesta falta de intimidad entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, así como sobre la presunta existencia de relaciones extramatrimoniales por parte del príncipe, algo que se indica es un secreto a voces en Inglaterra.
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, conocidos también como los príncipes de Gales, han sido una de las parejas más prominentes dentro de la familia real británica desde su matrimonio en 2011. Sin embargo, los medios han sugerido que su relación ha enfrentado dificultades en términos de intimidad y conexión emocional, lo que ha terminado por dañar la unión que antes había. Se especula que ya no hay amor por parte de los príncipes y que solo mantienen el matrimonio por compromiso con la corona, y al parecer hay pruebas para esto.
¿Es infiel el príncipe Guillermo al igual que lo fue el rey Carlos III?
Los rumores sobre la falta de contacto en la cama entre Guillermo y Kate Middleton son solo parte de la narrativa que ha circulado en los medios británicos. Se ha insinuado que su matrimonio podría ser más una cuestión de conveniencia y deber real que de amor verdadero, tal como hemos dicho anteriormente, lo cual recuerda un poco a la historia de Carlos III y Lady Diana.
Además, se ha hablado sobre la presunta participación del príncipe Guillermo en relaciones extramatrimoniales, especialmente con personas como Rose Hanbury. Estos informes sugieren que el príncipe Guillermo ha mantenido vínculos románticos fuera de su matrimonio con la princesa de Gales. Aunque no hay evidencia sólida que respalde estas afirmaciones, han persistido en los círculos de los medios, y también dentro del público.
De hecho, a pesar de que Kate Middleton está enfermedad, en una lucha difícil contra el cáncer, el príncipe Guillermo ha seguido con sus aventuras extramatrimoniales, algo que no le ha gustado al público británico. Hay filtraciones dentro del reino de Carlos III que aseguran que el príncipe se ha seguido viendo con Rose Hanbury y varias de sus amantes a pesar de la poca estabilidad en la salud de la princesa de Gales. Esto le ha dejado de cara al público como un infiel, aunque no está confirmado nada de esto, al menos no por boca de la familia real británica.
Sin embargo, los rumores y las especulaciones continúan alimentando el interés del público en torno a la vida privada de la familia real británica, sobre todo alrededor de la futura reina de Reino Unido, pues está luchando contra el cáncer. Aún pese a los problemas y a los rumores, el príncipe Guillermo y Kate Middleton continúan desempeñando sus deberes reales y representando a la monarquía tal como siempre han hecho, independientemente de las especulaciones que puedan circular en los medios de comunicación.