El príncipe Guillermo es igual que su padre. ¿Excéntrico? Probablemente, pero nos estamos refiriendo a otra cosa, y es que el heredero del rey Carlos III es igual de infiel que él. Como todo el mundo sabe, el rey Carlos III recibió muchos comentarios negativos en su momento por haberle sido infiel a la princesa Diana de Gales, algo que le ha jugado en su contra durante toda su vida, aunque esto de cierta forma ha logrado quedar en el pasado. Aún así, a la hora de hablar de royals infieles, siempre hay que meter al hijo de la reina Isabel II en la lista.
Sin embargo, el príncipe Guillermo también estará en esta lista en unos cuantos años al parecer, ya que también le es bastante infiel a su esposa, Kate Middleton, con la cual tiene una relación bastante seria desde hace años… o al menos ante los ojos del público. El príncipe de Gales tiene una costumbre bastante mala hacia su esposa y es que no le es fiel desde hace años, algo que casi todo el mundo sabe en Inglaterra, tanto que, de hecho, su esposa también lo sabe.
El caso aquí es que Kate Middleton es consciente de estas infidelidades pero prioriza su vida royal y su familia antes que cualquier cosa. Algunos medios británicos incluso han llegado a estar de acuerdo en que Kate Middleton le perdona estas infidelidades a su esposo con tal de mantener su posición como princesa y futura reina de Inglaterra.
Es innegable que el príncipe Guillermo es infiel hasta la médula
Rose Hanbury ha hecho mucho ruido últimamente con el príncipe Guillermo en un momento delicado para Kate Middleton debido a su estado de salud, aunque no es la primera vez que pasa, ya que Rose Hanbury es la amante más frecuente del hijo del rey Carlos III, ya que ha sido protagonista del príncipe en varias ocasiones de varios titulares.
Sin embargo, no es la única mujer con la que está el príncipe Guillermo, ya que el royal también sale con otras mujeres que son algo un misterio para la prensa británica, o al menos eso es lo que quiere el príncipe. Pese a esto, nuevamente, la princesa de Gales es consciente de estas amantes y no hace nada, ya que prefiere hacer la vista gorda por lo que hemos comentado.
¿El príncipe Guillermo es más mujeriego que su padre?
Con lo que hemos contado queda claro que de tal palo tal astilla, y cualquier podría jurar que el príncipe Guillermo es peor que su padre en este sentido, pero la verdad es que no, ya que el rey Carlos III también estuvo con varias mujeres más durante sus años con Lady Di, todo esto de forma extramatrimonial y sin que nadie se enterase, aunque de igual forma la entonces princesa de Gales se enteraba de todo esto y solo quedaba cada vez más con el corazón roto.