Casa Real

Las grabaciones de Juan Carlos I no serán un problema grave para Zarzuela

En Zarzuela están muy tranquilos pese a los rumores de que el documental enseñará cosas “graves”.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 08 de julio de 2023. 14:24
Tiempo de lectura: 2 minutos
Felipe VI y Juan Carlos I

Zarzuela ya sabe muy bien cómo actuar ante el documental que se hará de Juan Carlos I: no dirán nada. Así de simple, querrán evitar polémicas y tampoco darán explicaciones al respecto. Esta decisión quizás fue tomada por los miembros  más importantes de Zarzuela gracias a asesores que comprenden la frase de “ignorar es mejor que dar caso”, por lo que querrán evitar todo tipo de comentarios y al mismo tiempo salir lo más limpios de este asunto. Bueno, realmente el que tiene que salir limpio luego de dicho documental es Juan Carlos I, pues según dicho documental contiene gran variedad de trapos sucios sobre el rey. 

El documental de Juan Carlos I es alemán. ¿Corinna Larsen implicada?

Todo el mundo sabe que Juan Carlos I tuvo una vida llena de excesos respecto a mujeres, y una de las tantas mujeres con las que estuvo fue Corinna Larsen, quién aprovechó más tarde su posición como amante del rey para muchas cosas. El punto es que llama mucho la atención que el documental sea realizado por alemanes. Este documental será presentado en la sexta edición del festival Canneseries. 

Juan Carlos I y su anillo en el meñique
Juan Carlos I 

Dicho documental tendrá muchos trapos sucios del antiguo rey de España, pues a eso es a lo que va, el documental pretende también sacas vídeos y grabaciones insólitas sobre el emérito en sus épocas de buen mozo, además de que también cuentan con la colaboración de varios confidentes y amigos del rey, así como también personajes que supusieron una parte importante  en la vida de Juan Carlos I. 

Se teoriza de que quizás Corinna Larsen esté implicada en dicho documental y puede que su relación con el emérito sea un tema bien tocado en el documental, el cual está dirigido Anne Von Petersdorff. Sin embargo, pese a que muchos puedan pensar que este documental figura como una grave consecuencia para el rey emérito y también para Zarzuela, lo cierto es que toda la familia real está tranquila al respecto. 

Juan Carlos I y Corinna Larsen
Juan Carlos I y Corinna Larsen

En Zarzuela están muy tranquilos pese a los rumores de que el documental enseñará cosas “graves”

Para nadie es un secreto que Juan Carlos I durante toda su vida fue un hombre muy pasional, le gustaba tener corazones que conquistar, sin embargo, pese a esa característica tan particular del antiguo rey, este fue muy querido y aplaudido por el pueblo. Por supuesto, todos sabemos lo que pasó en las fechas del 2013 y 2014, lo cual llevó a su abdicación. La familia del emérito es muy consciente de cómo era Juan Carlos I y han tomado la decisión de estar tranquilos ante dicho documental: no hay nada que pueda afectar al emérito ni mucho menos al actual rey

Se presume que la agencia de inteligencia de España ha confirmado esta información y que por eso todos están tranquilos ante este documental alemán, el cual se encargará más que nada de dar a conocer la trayectoria como rey del emérito y, por supuesto, hablarán de algunos de sus romances ya conocidos.