Casa Real

Genoveva Casanova vuelve con Cayetano Martínez de Irujo

Genoveva Casanova pasará las navidades con su ex esposo.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 25 de diciembre de 2023. 15:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Genoveva Casanova | Gtres

El título puede no ser lo que se piensa a primeras impresiones, pero se trata exactamente de eso. Durante las últimas semanas Genoveva Casanova ha sido foco de los medios por las fotografías que surgieron de ella paseando por Madrid junto a una figura muy particular, Federico de Dinamarca, un escándalo que duró semanas y del que la actriz mexicana se ha ido recuperando poco a poco. Sin embargo sigue teniendo cuidado de salir lo mínimo de casa para que no se le termine acusando de cualquier otra cosa y generar un nuevo escándalo de cara al 2024, y sin embargo ya ha sido observada de nuevo por los medios por algo muy particular, el sitio donde pasará la navidad.

Esto puede parecer una movida para evitar que se siga hablando de lo suyo con Federico de Dinamarca, pero la verdad es que no es el caso, o al menos no parece serlo, sino la continuación de una tradición de años, que vuelve una vez más para cumplirse al pie de la letra.

Federico de Dinamarca
Federico de Dinamarca

Genoveva Casanova pasará las navidades con su ex esposo

Durante estas navidades Genoveva Casanova decidió partir al palacio de Arbaizenea, ubicado en Donosti. Para quien pueda seguir con la duda, este palacio pertenece a Cayetano Martínez de Irujo, ex esposo de la actriz mexicana y con la cual sigue manteniendo una buena relación post matrimonio.

No solo Genoveva Casanova va allí por su ex esposo, sino porque se trata de un lugar privilegiado, con todos los lujos que pueda necesitar y además, alejado de las cámaras, eso que ella más teme en los tiempos que corren por el incidente que ya mencionamos. 

Genoveva Casanova| Instagram
Genoveva Casanova | Instagram

Esta tradición nace del año 2018, para entonces Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo ya estaban separados, motivo por el cual la actriz mexicana no recibió una invitación al Palacio de Lira. La relación entre los dos era tan buena que el Conde de Salvatierra tomó la decisión de desligarse de la celebración junto a sus hermanos y prefirió irse con su ex esposa a pasar la navidad al Palacio de Arbaizenea, aunque también tuvo que ver con que ni siquiera la entonces esposa de Cayetano Martínez de Irujo estaba invitada, por lo que este no vio motivos para dejar a las dos mujeres de lado.

Una celebración en un palacio de lujo

El palacio de Arbaizenea no es un lugar precisamente pequeño. Se trata de una copropiedad que Cayetano Martínez de Irujo heredó de su madre, la duquesa de Alba, alguien que también sentía mucha estima por la que fue su nuera, Genoveva Casanova. El palacio comprende una superficie de 20.000 metros cuadrados donde 478 son de construcción, posee varios pisos donde tienen todo lo que pueden necesitar, como varios dormitorios, salones, una cocina enorme, un sótano, etc. Además, esto solo es para el conde de Salvatierra y sus invitados, pues de forma aledaña hay otra construcción donde habita el personal del servicio del palacio.