Pasará un tiempo antes de que el mundo se olvide de esas fotos que protagonizaban Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova. La actriz mexicana fue vista caminando junto al heredero y las noticias y el escándalo no se hicieron esperar, la esposa de Federico de Dinamarca, Mary Donaldson, fue probablemente la más afectada por todo. En un evento posterior a la revelación de las mencionadas fotos se pudo ver como su esposa estaba visiblemente afectada. La situación fue incómoda para todos y desde entonces no han dejado de hablar de ellos y las implicaciones que eso conlleva.
Al igual que Mary Donaldson, Genoveva Casanova se ha visto muy afectada por la situación, esto ha resultado contradictorio para algunos medios que la han tachado de ser la que informó acerca de su relación con el heredero de Dinamarca, sumado a esto se llegó a decir que Genoveva Casanova filtró la información porque la cita de esa noche no era la primera, sino la última, pues Federico de Dinamarca quería terminar su relación con la actriz y a raíz de eso esta habría querido que todos se enterasen, pero conforme pasaron los días esta teoría fue perdiendo fuerza.
Las sospechas sobre Genoveva Casanova bajaron, el enemigo está cerca del heredero
El paseo del príncipe con la actriz no es algo que debiera conocerse públicamente, y ahora menos en vista del escándalo que ocasionó conocer de esta relación, motivo por el cual se apuntó con el dedo a Genoveva Casanova desde diferentes medios, pero aunque la actriz ha declarado que “no pasa nada” entre ella y Federico de Dinamarca, no tendría ningún tipo de culpa en que se diera a conocer esta cita.
La información la dio la periodista Beatriz Cortázar en el programa de Federico Jiménez Losantos, donde se habló largo y tendido sobre la situación que sigue dando vueltas a la mente de Federico de Dinamarca y obviamente Genoveva Casanova, dejando a la actriz sobre buen pie. Según la periodista, la actriz estaba “del lado del príncipe” desde el principio, su preocupación de que la relación se conociera era real y siempre intentó que Federico de Dinamarca no se viera perjudicado con la situación, todo lo contrario a lo que profesaban algunos medios.
Algunos no están de acuerdo con el destino del heredero
Según Federico Jiménez Losantos, lejos de Genoveva Casanova y las sospechas de que gracias a ella su salida se hizo conocida, en realidad la persona responsable sería alguien de Dinamarca. No da nombres ni apellidos pero sería una persona que no está de acuerdo con la postura de Federico de Dinamarca como heredero.
Para algunos es un “cabeza loca” y no apoyan lo que sería su futuro reinado, aunque tampoco se prevé que pudiese perder la herencia por acciones propias, motivo por el que decidieron echarle un cable y que sus polémicas le cuesten el trono. No sabemos si esta situación sea capaz de arrebatarle el trono a Federico de Dinamarca, pero si esta era la intención del misterioso responsable, entonces va por buen camino.