Froilán va a estar de regreso en España y ya es un hecho. Es algo imparable que la reina no podrá detener, ya que el nieto de Juan Carlos I tiene un apoyo muy grande dentro del país que es su padre, el cual siempre ha estado de acuerdo con que Froilán esté en España. De hecho, para empezar hay que comentar el hecho de que Jaime de Marichalar estaba totalmente en contra de que su hijo fuera enviado lejos de España, ya que tenía derecho de estar en el país como cualquier otro español que no haya hecho nada malo en su vida.
Sí, Froilán disfrutaba de fiestas y hasta llegó a estar involucrado en una pelea con cuchillos, pero el hijo de la infanta Elena realmente nunca llegó a hacer algo que pudiera considerarse un crimen y un justificante para su exilio, aunque Jaime de Marichalar tiene en cuenta que fue Letizia la que quiso mandar a su hijo bien lejos.
Algo similar iba a ocurrir con Victoria Federica, pero parece que la esposa de Felipe VI tendrá que quedarse frotándose las manos, pues el ex duque de Lugo se opone a que su hija sea mandada a cualquier otra parte del mundo por capricho. Además, también está aprovechando para apoyar a Froilán y ayudarle a regresar a España, aunque obviamente, siguiendo unos cuántos pasos para que el joven no tenga que llegar a la deriva.
Empleo y casa, es todo lo que necesita el nieto de Juan Carlos I para regresar a España
Quizás la noticia no le guste para nada a Letizia, pero Froilán está cada vez más cerca de la tierra en que nació. Al principio su regreso podía ser tomado como un rumor, pero ahora que el joven volvió con su novia de aquí de España y que Jaime de Marichalar está buscándole un buen empleo a su hijo, es más que seguro que el joven va a volver. Los rumores han quedado de lado y es más que evidente que después de Navidad podríamos tener a Froilán de vuelta en España.
Son muchos los indicios que indican que el hijo de la infanta Elena estará de vuelta en España, y podría ser más pronto de lo que muchos se imaginan, y quizás por eso Froilán está en modo de celebración en Abu Dabi, ya que no deja de ir a las fiestas de los veinteañeros ricos de la ciudad árabe.
Sin embargo, tiene que esperar a que su padre le dé luz verde, ya que de otra forma no podrá regresar al país con todas las comodidades. Su alojamiento lo tendrá gracias a Jaime de Marichalar y todo apunta a que el empleo también, ya que el ex de la infanta Elena está hablando con sus contactos para poder conseguirle un buen empleo a su hijo. De hecho, se habla de 2 cenas que tuvo el Marichalar con varias personas importantes para intentar conseguirle un empleo a Froilán, aunque se desconocen los resultados.