Uno de los nombres que pasa de qué hablar dentro de la familia real española en los últimos años ha sido el de Froilán, el hijo de la infantaElena y Jaime de Marichalar. Y no lo ha hecho precisamente por que el nieto de Juan Carlos I haya tenido un comportamiento ejemplar, sino más bien por todo lo contrario, porque han sido infinidad de veces las que se ha visto envuelto en innumerables polémicas que no han hecho otra cosa que dañar aún más la imagen de la institución.
Fue precisamente por eso, porque FelipeVI y Letizia entendían que los problemas de Froilán le estaban afectando de forma notable a la institución, que ya había quedado muy tocada teniendo en cuenta las polémicas de Juan Carlos I y de IñakiUrdangarin, por lo que Froilán sigue los pasos de su abuelo hace ya unos meses y pasó una temporada en AbuDabi, alejado de los paparazzi españoles y donde, si bien es cierto que parece ser que lleva la misma vida que llevaba en España, apenas tiene ruido mediático a su alrededor.
Jaime de Marichalar tiene muy claro qué consejos le da su hijo
Pero como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta la entidad del personaje, el hecho de que Froilán haya regresado a España a pasar unos días de vacaciones ha provocado que sean muchos los paparazzi de los medios que estén muy atentos a sus días de relax en nuestra geografía.
Especialmente los días que ha pasado en Ibiza, días en los que no ha sido otra que la instagramer BelénPerea la que le ha acompañado a todos sitios. Desde las dos familias deja muy claro que la relación entre Froilán y Belén, que se remonta hacía muchos años cuando coincidieron en un internado, no deja de ser una relación de amistad, pero hay quien evidentemente ve que hay algo más allá.
En este sentido, cuentan que han sido ya varias ocasiones que el padre de Froilán, Jaime de Marichalar, le ha dejado muy claro a su hijo que lo mejor que puedo hacer es buscarse una novia de una familia acomodada en nuestro país, una familia en la que el dinero nunca sea un problema, para después casarse y así tener en este sentido la vida solucionada.
Eso sí, teniendo en cuenta que Froilán tiene un carácter muy parecido al de su abuelo Juan Carlos I, no sería de extrañar que, por mucho que pasara por el altar con una mujer de una familia muy Top, al final del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no tuviera problema en buscarse la vida más allá de su matrimonio.