Los allegados a Froilán están convencidos de que la prensa tiene algo en su contra, así que han hecho todo lo posible por protegerlo. No obstante, a las personas que le rodean les cuesta más trabajo mantener ocultos los malos comportamientos y decisiones que toma el hijo mayor de la Infanta Elena. Ahora bien, luego de las Navidades, se tomó la decisión de que partiera a Abu Dabi. Esta vez, se sabe que no vivirá con su abuelo, sino que será independiente y trabajará. ¿Alguna duda? Te contamos los detalles más adelante.
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón es el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. También conocido como Froilán o simplemente Pipe, fue un niño travieso y de joven un rebelde. Entre sus últimos escándalos destaca el día de su cumpleaños, celebrado en la discoteca Opium de Marbella, donde se produjo un tiroteo que dejó a cinco individuos heridos. Sin embargo, lo que sentó un precedente y obligó a un cambio definitivo fue el altercado en la discoteca Vandido de Madrid. Se produjo una refriega con navajas y uno de sus amigos fue herido.
El cuarto en la línea de sucesión se mueve frecuentemente en ambientes hostiles, provocadores y peligrosos. Además, tal y como queda en evidencia, no es dado a evitar discusiones o problemas. En consecuencia, se fue al emirato durante una temporada para alejarse de la vida nocturna y el acoso de los paparazzi.
El trabajo de Froilán en Abu Dabi, lo que gana y su nueva casa
Las revelaciones de la nueva vida del sobrino de Felipe VI fueron confirmadas por Telecinco y fuentes próximas a los royals. Para empezar, se dice que el rey Juan Carlos I le consiguió empleo en una empresa petrolífera. Abu Dhabi National Oil Company (ADNOC) es el nombre de la multinacional petrolífera donde ahora ostenta un cargo el personaje más polémico de la realeza española. De acuerdo con los informantes, es el encargado de Marketing y Estrategia de Futuro. La sede a la que asiste a laborar es uno de los edificios más icónicos de la ciudad, un rascacielos con vistas impresionantes.
Este sería su primer trabajo luego de haberse titulado, estudió Administración y Dirección de Empresas en The College for International Studies (CIS). Algo que llama la atención es que, en sus inicios, se le asignó un sueldo nada desdeñable. Supuestamente, gana entre 6000 y 10 000 euros al mes.
Otro detalle que comparte la cadena televisiva es el lujoso piso en The Landmark donde vive solo. En parte, porque el emérito tiene una rutina precisa y que no podría compaginar con la de su nieto. Constantemente es visitado por personal médico que está al cuidado de su salud y amistades del medio, como publicó Vanitatis. Así pues, tiene todos los servicios a su alcance: gimnasio, piscina, seguridad y demás. Se encuentra a solo 10 minutos de distancia del trabajo, se trata de un domicilio que le facilitó la compañía.
Muchos tienen esperanzas de que, lejos de las tentaciones de España, Froilán recupere su mejor versión de una vez por todas.