Casa Real

Froilán está siendo sometido a tratamiento en Abu Dabi

La infanta Elena se preocupa por la salud de su hijo pese a que está bastante lejos.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 07 de marzo de 2024. 12:25
Tiempo de lectura: 2 minutos
Froilan GTRES1

Froilán no ha podido dejar de lado los vicios que tenía en Madrid, ya que el hijo de la infanta Elena ha tenido que empezar un tratamiento de “desintoxicación” en Abu Dabi para dejar el alcohol y el cigarrillo, algo que forma parte de su día a día. El hermano de Victoria Federica ha llevado desde hace muchos años una vida poco saludable, y muchos pensaron que este cambiaría su estilo de vida después de terminar en Abu Dabi, pero lo cierto es que no es así, ya que el hijo de la infanta Elena ha continuado con un mal hábito en la ciudad árabe. 

El nieto de Juan Carlos I ha dejado de ir a fiestas tal y como hacía en España, pero lo cierto es que no ha dejado de lado su consumo de alcohol, pues es una bebida que no puede faltarle en su día a día, aunque este no es el problema, sino que lleva un estilo de vida poco saludable. 

Froilán
Froilán

Para empezar, no hace mucho ejercicio y su consumo de alcohol es preocupante debido a que no come bien. Come poco y come comida poco sana, lo que ha provocado que su físico esté en deterioro. Las últimas veces que se ha visto a Froilán se ha podido notar que ha tenido una subida de peso considerable, lo cual es preocupante para su familia, sobre todo para la infanta Elena, la cual ha obligado a su hijo a entrar en tratamiento en Abu Dabi. 

La infanta Elena se preocupa por la salud de su hijo pese a que está bastante lejos

El hijo de la infanta Elena está en una situación preocupante debido a que aumenta de peso pese a que no come mucho. Sin embargo, esto es debido a que come comida chatarra y a que bebe alcohol, y ya sabemos que esta bebida es sin duda alguna bastante peligrosa para aquellos que quieren mantener un peso ideal.

Froilán
Froilán

Se ha notado en el aspecto de Froilán, y es que su cuerpo luce ahora mucho más “ancho” que antes, lo cual ha preocupado en gran medida a la infanta Elena, quién ha mediado con su hijo para que esté entre en un tratamiento para dejar de tomar alcohol, algo que se espera ayude al joven nieto de Juan Carlos I en su adicción al alcohol. 

Cabe destacar que también se está vigilando la alimentación del hermano de Victoria Federica, ya que es vital que coma bien para que pueda mejorar. Ya el peso de Froilán se arreglará con ejercicio, o es al menos lo que creemos. Sin embargo, podemos indicar que la infanta Elena ha tomado la decisión correcta al interceder ante su hijo y pedirle que se ponga bajo tratamiento para evitar que su salud se vea muy perjudicada a largo plazo, pues la vida y los hábitos que está llevando Froilán le pasarán factura tarde o temprano.