Fue hace ya muchas décadas, concretamente en 1962, cuando Juan Carlos y Sofía pasaron por el altar y se convirtieron en un matrimonio. Años después se convirtieron en reyes de España, pero ya fueron pocos los que, desde el primer momento, dejaron muy claro que este matrimonio no era un matrimonio surgido del amor entre ambos, sino más bien un matrimonio que le iba muy bien a las dos casas reales, a la española y a la griega.
Es más, años después salieron a la luz diversas informaciones que apuntaron que incluso ya antes de casarse Juan Carlos sabía muy bien que no sentía ningún tipo de amor por Sofía, y que no le hacía precisamente mucha ilusión convertirse en su marido.
La entonces princesa griega era muy consciente de ello, pero lo que seguramente no se esperaba es que a lo largo de su matrimonio, que sigue estando vigente hoy en día, su marido le fuera infiel tantas veces. Y es que no es que sea precisamente ningún secreto que la fidelidad no ha sido nunca una de las mejores virtudes del padre de Felipe VI.
La foto de Juan Carlos I que la Zarzuela persiguió durante mucho tiempo
Por mucho de que Sofía fuera consciente de las infidelidades de su marido ya desde los inicios de su matrimonio, y que incluso en más de una ocasión intentará divorciarse de él y marcharse a vivir a otro país, sueltas no le dejó muy claro que lo mejor que podía hacer era seguir siendo reina, de ahí que haya optado por, por mucho que tenga el mínimo contacto con su marido, seguir en su cargo.
Impresionante la imagen del emérito con el hijo de Corinna , foto publicada por Paris Match @carlestorras@RaholaOficial@inigolanda@JonInarritu@ianasagasti@riverolavictorpic.twitter.com/f61Yf6OeZd
— JAVIER (@JAVIER9090) September 17, 2020
Pero seguramente lo que no se esperaba y una de las cosas que más dolió a la Reina Sofíafue ver cómo hace apenas unos años se publicaban los medios de comunicación una foto, una foto que fue en su día muy perseguida por la Zarzuela.
Y es que en ella aparece ni más ni menos que su marido, Juan Carlos I, con un look ciertamente peculiar y, además, acompañado del hijo de Corinna Larsen, una de las amantes del emérito. Una foto que fue tomada por la propia Corina y que fuera empresarial hermana la que se encargó de dar a un medio de comunicación para que acompañar a una de sus entrevistas una vez su nombre apareció los medios.