Hay veces en la vida en las que pensar que nos hemos equivocado de profesión, podría ser nuestro must diario, sin embargo, cuando llegas y te das cuenta que hay personas que pueden comprar fotografías de Lady Dipor mucho dinero, la cosa ya cambia. Sí, la vida de los coleccionistas debe ser muy estresante, sobre todo, porque nunca dejas de coleccionar. No me quiero imaginar esas cosas, debe ser una locura. Pero, si algo encanta a los más fanáticos de las colecciones, suelen ser las Casas Reales del Mundo y con ello, de las cosas que más se valora, según los estudios, es la presencia de Lady Di en estas colecciones, algo que puede llegar a ser fascinante. Pero, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por una fotografía de la que fuese Princesa de Gales?.
Mientras que lo piensas, te dejaré escrito que no siempre sale a la luz todas las facetas de los miembros de la faceta real, las fiestas que se celebran en los palacios o la verdadera cara de los reyes, sobre todo, cuando se enfadan. Pero, después de pensarlo muy bien, hemos llegado a una conclusión, los coleccionistas, son de otra dimensión. Sale a la luz, que se ha comprado en una subasta una fotografía de Lady Di por más de 8.000 euros, algo que no se había visto y que ha resultado ser un tesoro para muchos. Se trata de una fotografía de Diana de Gales, vestida de dama de honor, con 16 años en la boda de su hermana. Debe ser un tesoro para muchos y para otros una tontería pero, lo que está claro es que los coleccionistas han salido ganando y los de la subasta más, porque esta mini fotografía, tan antigua, se vende por más de 8 veces su valor.
Diana de Gales y Rosalía: su gran conexión
Parece que no siempre debes de ser amigo o estar en la misma dimensión para complementarte a la perfección y si no que se lo digan a Rosalía con la extraña conexión que tuvo con Lady Di, en la entrega de los Latin Grammy 2023, en Sevilla. La cantante catalana eligió un vestido negro (el vestido de la venganza) para cantar ''Se nos rompió el amor'' de Rocío Jurado, ante miles de personas y delante de Rauw Alejandro. Ahí empezó el declive de él como artista y de ella como reina de nuestro país. Una conexión que llama la atención y que han valorado los más expertos en moda.