Para nadie es un secreto que Felipe VI e Iñaki Urdangarin eran muy amigos, los cuales pasaron mucho tiempo juntos y la confianza que se tenían el uno al otro era propia de una hermandad. Tanta fue la confianza de Felipe VI a su cuñado que este incluso lo mandó a modo de favor a comprarle el anillo de compromiso que le pensaba dar a Letizia en aquella época, aunque esta es otra historia a la par de interesante.
Sin embargo, con este abrebocas, entenderás que Iñaki Urdangarin era muy cercano al actual rey de España, por lo que al mismo tiempo este conoce muchos secretos de su majestad, lo cual era de esperar, y es por esto que el ex balonmanista siempre tuvo las de ganar en el momento en el que comenzó a pedirle dinero a la familia real. El ex de la infanta Cristina era consciente del poder que tenía en su memoria, ya que los secretos del rey son muy importantes y nadie en Casa Real quiere que se revelen.
Es por esto, y en parte, que Juan Carlos I ha decidido pagarle a Iñaki Urdangarin lo que ya este pedía desde hace tiempo, es decir, los 2 millones de euros a modo de indemnización y la paga mensual de 25.000 euros al mes.
Iñaki Urdangarin sabe de las fiestas que hacía Felipe VI
Felipe VI no tiene la misma fama que su padre de ser un mujeriego, pero, aún así, Felipe VI estuvo con muchas mujeres antes de estar con Letizia, además de que era muy partidario de andar en fiestas con su cuñado. La cercanía que tenían permitió que el ex balonmanista estuviera al lado de Felipe VI en las fiestas que solía organizar en las que habían modelos y descontrol, además de que también lo acompañaba a fiestas cuando al entonces príncipe lo invitaban.
Es imposible no pensar que en estas fiestas salía todo bien y que los presentes no disfrutaran de ningún tipo de exceso, porque la verdad no es así. Habían cosas que a veces salían mal y excesos que los invitados del príncipe se permitían, además de que el príncipe también pecaba de vez en cuando. Esto está en la memoria de Iñaki Urdangarin y a nadie en la familia real le conviene que esto salga a la luz.
Sin embargo, el ex de la infanta Cristina también conoce muchas más cosas sobre el actual rey de España, cosas que por obvias razones no pueden salir a la luz, aunque parece que estos secretos no saldrán a la luz ya que el rey emérito accedió a pagarle lo correspondiente al Urdangarin, el cual sabe que sí habla perderá los beneficios de la paga que le está dando Juan Carlos I. Todo indica que nos quedaremos sin saber muchos de los secretos que conoce Iñaki Urdangarin, los cuales no han de ser poca cosa dado los esfuerzos de la familia real por callarlo.