Casa Real

La fiesta de Carla Vigo no tuvo invitados de la familia real

Carla Vigo celebró su cumpleaños con amigas.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 25 de octubre de 2023. 18:55 / Actualizado: Martes, 23 de enero de 2024. 10:57
Tiempo de lectura: 2 minutos
Carla Vigo

Tras sufrir un problema de salud el verano pasado que la llevó de urgencias al hospital, Carla Vigo está mejor que nunca y lo demostró celebrando su cumpleaños número 23 el pasado viernes 13 de octubre. Un evento privado al que no asistieron ninguno de los miembros de la familia real.  

Carla Vigo, la única hija nacida de la relación entre Érika Ortiz y el escultor Antonio Vigo, es ahora una mujer adulta que sigue soñando con hacerse un hueco en el difícil mundo de la interpretación mientras acepta los trabajos que le salen: como animadora en fiestas de cumpleaños o como au pair.   

Carla Vigo celebró su cumpleaños con amigas 

Lo cierto es que recientemente la joven celebró su cumpleaños 23 y según lo recogido por el sitio web de El Español lo hizo en compañía de sus mejores amigas. Sus familiares no la acompañaron en este importante momento.  

Pero hay un gran motivo, y es que, debemos recordar que ese día los reyes Felipe VI y Letiziaestuvieron junto a la princesa de Asturias, Leonor de Borbón, quien presidió no sólo la celebración del Día de la Fiesta Nacional y el desfile militar en la Plaza de Cánovas del Castillo, sino también la tradicional recepción conmemorativa que tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid. 

A pesar de estar sola, sin sus primas Leonor y Sofía o sus tíos, Carla Vigo disfrutó de una noche de un buen rato, risas y confidencias con sus íntimas, quienes le tienen prepararon sorpresas y regalos. De alguna manera fue mejor que su cumpleaños pasado en el que acababa de romper con su pareja, Álvaro, con quien mantuvo una relación de un año y medio, y con quien, finalmente, nunca hubo una segunda oportunidad.  

Carla Vigo
Carla Vigo

Actualmente Carla Vigo vive en una casa ubicada en la zona norte de Madrid, donde hace unos meses el citado medio fue testigo de un encuentro en un restaurante con su abuelo, Jesús Ortiz, con el que mantiene una relación muy estrecha.  

Carla Vigo padece de bulimia 

A pesar de que su familia real se muestra un poco distante con la joven, la aspirante a actriz cuenta con el apoyo de Jesús Ortiz, su esposa, Ana Togores, y Paloma Rocasolano, madre de la reina, quienes están muy pendientes de la salud de la joven.  

Recordemos que el pasado septiembre, mientras en casa de Telma Ortiz se celebraba el segundo cumpleaños de su hija pequeña, Erin, los abuelos recibieron una llamada de la sobrina de Letizia informándoles de que había ingresado de urgencia en el hospital. El periodista y la enfermera no dudaron en abandonar el cumpleaños de su nieta pequeña para trasladarse hasta donde se encontraba la veinteañera en compañía de una amiga anónima. 

A principios de este año Carla Vigo se sinceró con sus seguidores y contó el complicado momento que atraviesa. En concreto, según reveló, padece bulimia. "De momento, no he salido -de la enfermedad- porque he tenido recaídas. Recuperarme como tal, no. Recuperarse del todo es muy complicado. Sucede como con los alcohólicos, que nunca se recuperan del todo. Tengo que tener cuidado con ciertos comportamientos", explicó a sus seguidores según lo reseñado por el citado medio.