Virginia Giuffre es conocida mediáticamente por ser activista, aunque ha tenido un oscuro pasado al ser víctima de la red de trata sexual de Jeffrey Epstein. Esta ha pasado por una gran cantidad de polémicas a raíz de todo este asunto, pero no queremos centrarnos en eso, sino que el artículo estará centrado en el príncipe Andrés. ¿No te suena? es el hermano del actual rey de inglaterra, Carlos III y ha estado un poco involucrado en toda la polémica entre Virginia Giuffre y Jeffrey Epstein, pero la mismísima activista le ha dejado fuera del asunto.
Sin embargo, Virginia Giuffre y el príncipe Andrés tienen historia. En un principio Virginia acusaba al duque de York de haber abusado de ella con 17 años, pero ahora el príncipe Andrés le apoya en su lucha contra la trata sexual. Es toda una larga historia que no contaremos el día de hoy (la dejaremos para otra ocasión).
Virginia Giuffre va a publicar sus memorias dentro de poco, aunque parece que dejará al príncipe Andrés fuera de las mismas para evitar más polémica. Pese a esta decisión por parte de Virginia, esta llegó a hablar en una ocasión sobre el príncipe: “Le encantaban mis pies”.
El hermano de Carlos III tiene un fetiche con los pies
El príncipe Andrés no ha dicho nada al respecto, tampoco es como si hubieran ganas de los medios por preguntarle por su fetiche, pero eso esto es lo que ha podido decir Virginia Giuffre al respecto: “No fue fácil hacer frente a los deseos sexuales de todos esos hombres, el príncipe entre ellos. Le encantaban mis pies e incluso me lamía entre los dedos” contaba ella su anécdota.
La forma en la que lo dijo daba a entender un poco que estos dos habían estado juntos en más de una oportunidad. Sin embargo, ¿hasta qué punto podemos considerar normal lo que hacía el príncipe Andrés? La atracción del ser humano por partes del cuerpo humano es algo natural y algo de lo que ya han hablado muchos expertos en el tema de la sexología.
El príncipe Andrés no es el único con estos fetiches
Toda persona tiene sus gustos personales, incluso en la cama. El príncipe Andrés no es el único famoso que tiene fetiches de este tipo, pues también son muchos otros más los que necesitan de algo en específico para pasarla bien con su pareja en la cama. Podríamos mencionar a Robert Pattison, pues una de sus novias contó que este adoraba lamerle las axilas, aunque ella no tenía problema con eso.
También hay otros famosos (y personas) que prefieren situaciones mucho menos convencionales que hacer el amor en una cama. Por ejemplo, Scarlett Johansson adora mantener encuentros sexuales en coches. Dice que es algo que le gusta mucho. En el caso del príncipe Andrés, algo que le gusta mucho al hermano de Carlos III es lamer los pies de una mujer.