Fue hace ya muchos años cuando el entonces príncipe Felipe les dejó muy claro tanto a sus padres como a sus hermanas que, por mucho que ellos se mostrarán en contra, y va a seguir adelante con su relación con Letizia Ortiz, una mujer a la que desde dentro de la monarquía veían peligrosa para el futuro de la institución.
No es casualidad que el hijo del rey Juan Carlos I y la reina Sofía optara por desobedecer entonces los consejos de sus padres, entre otras cosas porque habían sido varias y a las relaciones que había tenido el futuro rey las que habían sido desaprobadas por sus padres y, por lo tanto, habían acabado en nada. Dos buenos ejemplos de ello fueron Isabel Sartorius y Eva Sannum.
Eso sí, cabe tener en cuenta que, más allá de algunas relaciones serias que había tenido el entonces príncipe antes de conocer a Letizia, había tenido también varios líos de cama, aunque evidentemente desde la casa real nunca se ha hecho oficial ninguno de ellos.
El supuesto lío de cama de Felipe con una top model
Uno de los que más se habló en su momento fue en su puesto el día de cama que tuvo el entonces príncipe Felipe con una de las Top Model más importantes de los años 90, la alemana Claudia Schiffer.
Cabe tener en cuenta que, a diferencia de lo que ocurre ahora, los veranos en Palma de Mallorca de la familia real española eran muy diferentes hace unas décadas. Eran veranos en los que muchas personalidades y muchos VIP pasaban por las fiestas que se organizaban en la capital de las Baleares.
Y entre ellas estaba de forma habitual, entre otras cosas porque Schiffer veraneaba en Mallorca desde que era muy pequeña, la modelo alemana. Si bien es cierto que nunca se pudo confirmar oficialmente, parece ser que entre el entonces príncipe y la modelo alemana surgió algo más que una amistad en algunos veranos, aunque evidentemente solo ellos conocen si el rumor fue solo un rumor o fue algo más.