Es notable a estas alturas que el matrimonio de Felipe VI y Letizia no es el mejor del mundo. Toda España se ha dado cuenta de esto, aunque no solamente toda España, sino también todo el mundo. Es notable que la relación está en sus últimos días de vida, aunque no es como si antes las cosas hubieran sido distintas. Desde los inicios de la relación, Felipe VI y Letizia tenían problemas para convivir, aunque el hijo de Juan Carlos I fue muy permisivo debido a que estaba enamorado de la Ortiz Rocasolano. Esto fue lo que permitió que Letizia pudiera hacer de las suyas durante tantos años, aunque con el paso del tiempo las cosas han ido cambiando.
Ya la hija de Paloma Rocasolano no tiene más poder dentro de Zarzuela y tampoco está teniendo mucha relevancia dentro de la familia real, pues quieren que su papel lo tome Leonor, algo lógico dado que es la heredera, pero que es así ahora mismo debido a los problemas que giran alrededor de Letizia. Dicho todo esto, no hay necesidad de afirmar que Letizia y Felipe VI ya no tienen encuentros de cama, aunque lo que sí asombra es el hecho de que los dos no se ven en la cama desde hace muchos años atrás.
Felipe VI nunca fue el tipo de hombre de la reina Letizia
El hijo de Juan Carlos I decidió casarse con la periodista de TVE porque estaba muy enamorado, pero Letizia no tenía el mismo pensamiento, ya que Felipe VI no era el tipo de hombre que ella quería para su vida. Sin embargo, se casó con él solamente porque quería la posición de ser princesa de Asturias y con suerte la reina de España, y se nota que la jugada le salió bien.
Aún así, nunca hubo amor de parte de Letizia y por esa razón no podía tener encuentros sexuales prolongados con Felipe VI en la cama. Lo hacía al principio, pero después de darle herederas al hijo de Juan Carlos I todo cambió en la cama de la relación, y más que nada porque Letizia tenía otros hombres que pudieran satisfacerla.
Uno de estos hombres fue Jaime del Burgo, el cual también era confidente de la reina consorte, y por esta razón se enteró de muchas cosas del rey. Según Letizia, Felipe VI no la podía complacer en la cama, que era muy pasivo y que no era tan “lujurioso”. Esto se lo contó la consorte a su amante, y al parecer Jaime del Burgo tiene mensajes de Letizia donde le cuenta esto.
Esta son las pruebas que Jaime del Burgo promete revelar poco a poco, todo para dejar sobre la mesa que Letizia no es la mujer honorable que dice ser, sino todo lo contrario. Sea como sea, es un hecho que desde hace muchos años la consorte y su esposo no tienen relaciones sexuales, al menos no con amor de por medio.