Casa Real

Felipe VI siempre va al mismo lugar cuando se enfada con Letizia

Esta es la rutina del rey después de cada discusión con la reina Letizia.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 25 de marzo de 2024. 11:42 / Actualizado: Viernes, 05 de abril de 2024. 11:26
Tiempo de lectura: 2 minutos
Reyes Felipe VI y Letizia GTRES

Zarzuela está pasando por un momento delicado al igual que otras familias reales, y es que Jaime del Burgo le ha dado un ultimátum a la familia real española que nadie esperaba. El ex amante de Letizia ha revelado las infidelidades de la consorte y promete revelar más, aunque esto al público, porque ya la familia real sabía esto desde hace muchos años atrás. De hecho, Felipe VI lleva muchos años sufriendo a causas de las infidelidades de su esposa, aunque esto fue algo que se mantuvo en secreto durante mucho tiempo, justamente para evitar un escándalo de estas proporciones. 

Es aquí cuando las discusiones de los reyes nos hacen más sentido, pues se puede saber que en las discusiones de los reyes siempre estuvieron de por medio Jaime del Burgo o cualquiera de los otros amantes de Letizia, por lo que nos parece más “normal” ahora el hecho de que los reyes siempre estuvieran discutiendo. Sin embargo, esto no ha cambiado ni un poco, pues los reyes siguen discutiendo y lo hacen sobre todo cuando se cruzan en Zarzuela. Pelean por cualquier cosa, y así como es tema de rutina, también es rutina para Felipe VI ir para el mismo lugar después de sus discusiones. 

Letizia
Letizia

Esta es la rutina del rey después de cada discusión con la reina Letizia

El rey Felipe VI y la reina Letizia atraviesan su mayor tensión matrimonial en años, y esto es lo que provoca que los dos terminen en discusiones recurrentes siempre que están cerca dentro de Zarzuela. Los pasillos se colman de gritos y de todo tipo de insultos, y es algo que pasaba hace muchos años así como está pasando ahora.

Lo que nos interesa en particular es que, tras estos enfrentamientos, el hijo de Juan Carlos I suele retirarse a una gasolinera ubicada fuera del palacio, precisamente cerca de El Pardo. Este lugar, lejos del bullicio que se podría generar en Zarzuela por la presencia de los reyes, ofrece un refugio temporal para Felipe VI para tomar aliento, y no solo eso, sino que también escapa de la dieta comiendo donas de chocolate. 

Esta se ha vuelto una costumbre muy frecuente en la vida de Felipe VI, aunque recientemente el rey va a otros sitios diferentes a la gasolinera de El Pardo, ya que se ha “liberado” de las cadenas de Letizia, y gracias a esto está haciendo cosas que antes no hacía como salir con sus amigos o incluso con otras mujeres.

Felipe VI
Felipe VI

Felipe VI y Letizia no están cerca a menudo actualmente, pero aún discuten

Las discusiones entre Felipe VI y Letizia se vuelven cada vez más tensas a medida que el escándalo provocado por Jaime del Burgo, el ex amante de la reina y también ex esposo de Telma Ortiz, alcanza nuevas dimensiones. El abogado incluso está preparando un libro que expondrá a la consorte, pero no solo a ella, sino también a Felipe VI y a sus hijas, aunque el nombre de Juan Carlos I también estará integrado en dicha obra.