Zarzuela no es la única propiedad de la que dispone el rey de España, pues Felipe VI tiene otras propiedades, no solo en Madrid, sino también en otras partes de España. Sin embargo, lo más normal es verlo popular en sus propiedades en Madrid, ya que es lo que le queda más cerca debido a la distancia con el palacio real. Sin embargo, durante estos últimos días se ha hecho mucho eco de las propiedades que tiene el hijo de Juan Carlos I, específicamente a las afueras de Madrid, ya que ha estado en ellas con una acompañante muy especial… la mujer con la que se le ha estado vinculando desde inicios de año.
La relación de Felipe VI y la reina Letizia cada vez más va en declive, algo que para muchos no es sorpresa debido a que incluso desde antes que se supiera el adulterio de Letizia se hablaba de una crisis entre los reyes. Lo que ha contado Jaime del Burgo solo ha servido para terminar de dinamitar la relación entre los reyes, y las consecuencias de esto se están observando en todas partes.
Para empezar, la reina Letizia no sale de Zarzuela sino es por obligación y está batallando contra una grave crisis de estrés. Felipe VI, por su parte, ha sido todo lo contrario, ya que no ha dudado en salir más de Zarzuela y sobre todo con sus amigos, algo que de seguro le agrada mucho debido a que antes no podía hacerlo debido a las órdenes de su esposa, pero el tema es que el hijo de Juan Carlos I no solo sale con sus amigos, sino también con amigas, y sobre todo con una bastante especial.
Esto es lo que hay que saber de la nueva relación de Felipe VI
El esposo de Letizia ha esperado menos de lo que pensábamos en buscar un nuevo amor, y es que después de lo sucedido con la revelación del adulterio de Letizia se le ha estado vinculando mucho con una mujer rica que, de paso, es aristócrata y heredera, algo totalmente opuesto a lo que fue la reina Letizia en su momento.
El caso es que el rey ha estado saliendo con esta amiga especial suya y lo ha estado haciendo a todas partes, aunque ahora también usan las casas a las afuera de Madrid que tiene el rey Felipe VI, y es por esto que estas propiedades están en boca de todo el mundo.
De seguro al rey no le molesta su nueva amistad y menos cuando es alguien que está reparando todo el daño que ha ocasionado Letizia, pero ya la reina Sofía le ha avisado a su hijo que no esté con nadie más, ya que aún sigue casado con Letizia y Zarzuela aún intenta hacer ver que hay amor en el matrimonio, por lo que si Felipe VI se deja ver con su nueva amante y esto último se confirma, al final solo tendrá la misma reputación que la de su esposa.