Zarzuela está posiblemente en una de sus peores épocas, ya que la relación entre Felipe VI y Letizia está acabada y aún así quieren seguir alargando toda la relación por el bien de la corona, aunque la imagen de la reina está por los suelos, por lo que hay problemas llegando por todas partes hacia los reyes. Esto ha dificultado mucho las cosas dentro de la corona, pero la respuesta principal ha sido dejar de lado a la reina consorte, ya que es la principal causa de los problemas de la corona ahora mismo.
Jaime del Burgo tiene información muy delicada de Letizia y amenaza con dejarla toda a disposición del público solo porque quiere que todo el mundo conozca la verdad. Zarzuela evita que esto ocurra, pero también deja en las sombras a la consorte, ya que no sirve para nada que sea ella la que dé la cara. Es debido a esto que la esposa de Felipe VI ha sido hecha a un lado, todo mientras que el hijo de Juan Carlos I tiene la disponibilidad de hacer lo que quiera, literalmente.
El rey ha estado saliendo mucho de Zarzuela, algo que contrasta con Letizia que no sale, aunque lo que hace el rey es salir con sus amigos (y amigas), bien ya sea a pasar el rato o a cenar. Sin embargo, lo más importante en esta ocasión es que Felipe VI tiene una “amante” que es una rica heredera de Madrid y con esta ha pasado un fin de semana diferente.
Felipe VI ya está buscando reemplazo para Letizia
La consorte ahora mismo está en un segundo plano dentro de la corona y también dentro de la vida de Felipe VI, y esto lo está aprovechando este último para salir con una mujer que muchos figuran como la nueva amante del rey, aunque no hay mucha información al respecto debido a que se ha tratado de mantener en discreción.
Solo se sabe que es rica y que es de Madrid, aunque también se piensa que es una mujer hermosa y que va de la mano con los gustos de Felipe VI. El caso es que estos dos han pasado un fin de semana juntos fuera de Zarzuela, algo que ha llamado mucho la atención de los medios dada la situación entre los reyes, pero no ha habido tanto revuelo del que se podría pensar, pues casi todo el mundo sabe que los reyes están separados pese a que están casados.
¿Divorcio o matrimonio por conveniencia?
No se sabe qué pasará con el matrimonio de los reyes, aunque se tiene dos opciones: el divorcio o una relación a lo Juan Carlos I y Sofía de Grecia. Esta última es la que más le interesa a la reina Letizia, pues no quiere dejar el poder que ha tenido durante tantos años y que le ha permitido ser la persona que es hoy día, pero toca esperar a ver qué pasa. Mientras tanto, Felipe VI no se preocupa mucho y sale con sus amigos y pasa fines de semanas con su nueva amante.