Después del escándalo que salió a la luz sobre el presunto affaire entre Letizia y Jaime Del Burgo, el rey Felipe VI parece que está buscando refugio en sus amistades y al mismo tiempo en mejorar su apariencia.
Generalmente se habla de la consorte y sus retoques estéticos, sin embargo, no es la única de la familia real que se somete a estos cambios, pues según Pilar Eyre en su canal de YouTube, el soberano también lo hace.
"Yo he mirado fotografías de años atrás y he visto que la expresión de Felipe era más suave. Era debido a que se acababa de inyectar bótox. Por cierto, la mayoría de los políticos se someten a tratamientos estéticos. Yo no sé por qué siempre salen las mujeres. Los hombres hacen exactamente lo mismo", relató la periodista.
Aunque Letizia no es una mujer 'polioperada', le gusta mantenerse siempre a punto. Cuida su piel a diario y se alimenta a conciencia para garantizarse el mejor envejecimiento, de hecho, pasados los cuarenta años luce muy bien. Felipe, por su parte, es menos estricto, pero también ha pasado por las manos de su doctor de confianza para mejorar su aspecto, según lo recogido por Trendencias en su sitio web.
Sobre el cambio físico del monarca, la experta en la corona española atribuye los supuestos retoques al "ceño fruncido y unas arrugas horizontales que no quedaban estéticas".
Lo cierto es que este interés por mejorar su apariencia coincidió con el escándalo de su esposa, en el que su excuñado afirmó haber tenido un romance con la reina antes y después de contraer matrimonio con Felipe.
Amiga especial de Felipe VI
Tras darse a conocer esta información, el rey optó por refugiarse con sus amistades de la clase alta de Madrid, por lo que ahora sale más con amigos y amigas. Lo curioso de todo es que ha trascendido que de este grupo hay una amiga especial que particularmente está cogiendo importancia y peso en su vida, hasta el momento no se habla de una relación de cama, sino de más bien de una relación especial en la que consigue el apoyo que necesita después de la vergüenza por la que su mujer lo está haciendo pasar a nivel mundial.
Para el rey estos momentos parecen llenos de muchos cambios, tanto a nivel físico como a nivel emocional. Su situación no es nada fácil, pues las acciones de su esposa han impactado gravemente en la imagen de la corona y en todo lo que se pensaba sobre su matrimonio. Para Felipe VI este es un momento de desahogo en el que tiene en mente refugiarse entre sus seres queridos y apartarse un poco de toda la polémica que lo abruma.
Rumores de separación entre Felipe y Letizia
Recordemos que hace unas semanas atrás Jaime Del Burgo desveló que él y Letizia sostuvieron un affaire antes y después de que la periodista se convirtiera en la esposa de Felipe VI, todo esto ha llevado a diversos medios de comunicación a hablar sobre una posible separación entre los reyes de España.