Felipe VI parece estar viviendo una etapa interesante en su vida personal. Según Pilar Eyre, el Rey ha estado pasando más tiempo con amigos y amigas, pero hay una amiga en particular que está ganando relevancia en su vida. Esta amistad ha coincidido con algunos retoques estéticos que el monarca ha buscado para sentirse más joven y atractivo.
Desde que Jaime del Burgo y Jaime Peñafiel dieron a conocer aspectos oscuros sobre el pasado de Letizia, entre los que la señalan de infiel. El Rey quedó tan afectado que decidió hacer su vida por separado refugiándose en su círculo de amigos y en esta nueva amiga especial.
Después de todo aquel revuelo, parece que Felipe está cuidando su apariencia y bienestar físico, quizás como una forma de enfrentar la crisis con Letizia y sentirse rejuvenecido para su “nueva vida”.
Lo cierto es que la vida personal de Felipe VI está llena de intrigas y cambios en este punto, y su búsqueda de amistades y retoques estéticos sugiere que está tratando de encontrar equilibrio en medio de las tensiones. Solo el tiempo dirá cómo evoluciona esta historia real.
Retoques estéticos de Felipe
Felipe se ha hecho algunos retoques estéticos por supuesto mucho menos que su esposa. El monarca ha pasado por las manos de su doctor de confianza para mejorar su apariencia según las afirmaciones de Pilar Eyre en una de sus crónicas de YouTube.
"Yo he mirado fotografías de años atrás y he visto que la expresión de Felipe era más suave. Era debido a que se acababa de inyectar bótox. Por cierto, la mayoría de políticos se someten a tratamientos estéticos. Yo no sé por qué siempre salen las mujeres. Los hombres hacen exactamente lo mismo", precisó la experta en la corona española.
En lo que respecta al cambio del padre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, la periodista atribuye los supuestos pinchazos al "ceño fruncido y unas arrugas horizontales que no quedaban estéticas".
Felipe y Letizia hacen vidas por separado
Los monarcas de España están atravesando un momento de tensión en su matrimonio. A pesar de haber celebrado sus 20 años de relación, parece que sus vidas están tomando caminos separados.
Según filtraciones, el Rey y la Reina no sólo duermen en habitaciones separadas, sino que también llevan vidas muy distintas. Mientras Letizia se mantiene ocupada con sus responsabilidades oficiales, Felipe ha encontrado refugio en sus amigos.
Estas tensiones han afectado la imagen de ambos. Letizia ha sido objeto de controversia debido a unas declaraciones que la vinculan a una relación pasada, mientras que Felipe, en su círculo íntimo. La crisis con la consorte coincide con su búsqueda de amistades y retoques estéticos para sentirse rejuvenecido.
Las declaraciones de Jaime del Burgo fueron clave para el declive del matrimonio de los Reyes, desde entonces todo ha cambiado. Letizia ha sido apartada de los actos oficiales de la Corona, mientras que Felipe está cada vez más alejado de ella. Se dice que el monarca está muy decepcionado y no quiere saber nada de su mujer.