Casa Real

Felipe VI sabe que su hermana Cristina puede meterle en problemas y no es culpa suya /

Felipe VI sabe que su hermana no tiene la culpa: consecuencias inevitables.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 08 de julio de 2023. 17:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Felipe VI

Felipe VI está muy preocupado en estos momentos, ya que su hermana Cristina puede meterle en problemas de forma indirecta y casi sin quererlo, es por eso que el rey se ha notado tan tenso respecto al tema y tiene toda la lógica del mundo, pues Iñaki Urdangarin está siendo un dolor de cabeza muy grande para la familia real, pero esto en exceso, por lo que más de un representante de la familia intenta mantener al ex jugador de balonmano contento. Incluso Juan Carlos I ha necesitado intervenir en el asunto, aconsejando a la infanta Cristina para que todos puedan superar esto de la mejor manera. 

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

Algo que se puede notar a leguas es que Iñaki Urdangarin se quiere vengar de la familia real por todo lo que le hicieron pasar cuando lo del caso Nóos, pues más de uno especula que el ex deportista fue el chivo expiatorio de todo este asunto. De seguro hay muchos nombres más implicados en el tema, nombres que tiene Iñaki y que nunca han salido a la luz. Por eso lo quieren mantener contento, aunque es algo que ha supuesto un verdadero dolor de cabeza para muchos en Zarzuela y también fuera de ella. 

Felipe VI sabe que su hermana no tiene la culpa: consecuencias inevitables

El caso Nóos quizás ha sido de los mayores escándalos para la familia real española en el nuevo siglo, por lo que se entiende que cada uno de sus integrantes quieran que dicho asunto quede enterrado bajo tierra. Felipe VI y Juan Carlos I han hecho lo posible para ayudar a la infanta Cristina en las mediaciones para su divorcio, ya que esto es algo clave, pues depende de como salga el acuerdo de este asunto la familia quedará expuesta o no. 

Tanto el rey como su padre quieren que Iñaki Urdangarin guarde silencio, pero para eso deben acceder a los reclamos del ex de la infanta Cristina: propiedades y que le resuelvan la vida. Suena rudo, pero es lo que quiere Iñaki Urdangarin en estos momentos y no parará hasta conseguir lo que quiere, por lo que para Felipe VI esto es una gran preocupación. 

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina ha intentado llevar a ex pareja de la mejor forma posible y al parecer por ahora las negociaciones van de forma neutra. Es tanta la gravedad de este asunto que incluso hasta el emérito ha tenido que viajar de Abu Dabi para poder darle mejor consejo a la infanta Cristina. No quieren que haya un escándalo. 

Iñaki Urdangarin conoce su posición y se aprovecha de ello

El padre de Irene Urdangarin es consciente de la información que tiene en sus manos y de lo que puede hacer con ella, por lo que quiere que la familia real acceda a todas sus peticiones para que todos puedan acabar de la mejor manera. Pese a que no tiene un empleo estable y que sus ingresos son casi nulos, Iñaki Urdangarin aprovecha de darse la gran vida junto a Ainhoa Armentia.