Son días de escándalo entre la realeza, generalmente siempre hay algún evento o suceso entre miembros de alguna familia real que dan lugar a noticias o controversia por parte de los medios, pero la bomba de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanovaha sido una de las explosiones del año. Cuando se divulgaron fotos del príncipe paseando por Madrid con la actriz mexicana mientras que Mary Donaldson estaba en otro continente la situación habló por sí sola, y si añadimos que Federico de Dinamarca durmió en el domicilio de Genoveva Casanova, todo se resume en un escándalo total.
Mucho se ha tocado el tema las pasadas semanas, la controversia no es para menos y todos los esfuerzos han estado enfocados en obtener todos los detalles posibles, pues han surgido varias versiones de los hechos y cada una tira por una vertiente muy distinta. Sea cual sea el caso, probablemente alguien se haya preguntado cómo habría empezado todo esto, según Informalia las intenciones de Federico de Dinamarca eran terminar la amistad que tenía con Genoveva Casanova, motivo por el que fue a verla, pero esto da a entender que se conocían desde antes.
Lequio sabe cómo se conocieron el príncipe y la actriz
Según Alessandro Lequio, alguien habría dicho que el inicio de la “amistad” entre Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova se remonta a unas cacerías donde coincidieron, no dijo exactamente dónde habría ocurrido, pero se trata de cacerías “para señores”, un lugar donde las esposa brillan por su ausencia pero los caballeros que allí asistían podían llevar acompañantes. Bajo esta premisa el príncipe habría conocido a Genoveva Casanova mientras esta asistió con otro caballero.
Esto es lo que cuenta Alessandro Lequio, una situación que puede resultar cierta y que dado el estado actual de la controversia se convertirá en la verdad para más de uno, pues noticias como estas ya han salido a la luz con anterioridad y se terminan convirtiendo de alguna forma en una verdad sin confirmar, como los días de Felipe VI antes de Letizia por ejemplo.
Felipe VI escogía mujer con un catálogo
Según “Cazadebunkers”, aseguran que antes de Letizia el actual rey tenía sus formas de conseguir “amigas”. Lo ayudaba su amigo Javier Hidalgo, a través de quien conoció a una de las parejas más recordadas de Felipe VI, Eva Sannum.
Bajo este lente, Felipe VI siempre ha tenido cierta atracción por las modelos. Se ha hablado de fiestas organizadas por el entonces príncipe de Asturias que estaban hasta arriba de modelos, y en el caso de Eva Sannum, Felipe VI habría tenido encuentros con ella bajo la protección de sus amigos que le permitían utilizar sus casas, por lo que probablemente hayan seguido el mismo modus operandi con cualquier otra “amiga especial” de las que le presentaba Javier Hidalgo a Felipe VI, ciertamente una imagen del actual rey que dista mucho de la que vemos hoy día junto a Letizia.