Después de que Letizia fue señalada de infiel, sacudiendo los cimientos de Casa Real, la imagen de Felipe VI, así como la de la monarquía española, ha sido gravemente afectada al punto de que soberano tiene el deseo de divorciarse, pero no en este momento.
Letizia y Felipe se divorciarán cuando sea el momento
No hay entrevista en la que Jaime Peñafiel no dé a conocer detalles sobre cómo es Letizia o lo que sabe sobre la relación de la consorte y Jaime Del Burgo. Tras la publicación de su libro ‘Letizia y yo’, está haciendo una gira para darlo a conocer y en una de las últimas intervenciones, se propuso demostrar cómo ahora la reina está se está yendo a pique.
Diego Arrabal en su canal de YouTube muestra al periodista asegurando que Felipe ya no está enamorado de su esposa y que ya no existe el amor en la relación. Además, afirmó que no se puede desmentir a Jaime Del Burgo porque ha visto las pruebas de la relación que aquel hombre sostuvo con su excuñada en el año 2011.
De acuerdo con el comunicador, Letizia ha demostrado con los hechos que no es digna de ser consorte, por tal motivo Felipe tiene el deseo de separarse oficialmente de ella, pero parece que este no es el mejor momento para hacerlo, pues confirmarían el escándalo y todo esto podría perjudicar el reinado de Leonor, por lo que deberán esperar hasta que todo se apacigüe y puedan tomar la decisión sin tantos daños colaterales.
Jaime Peñafiel fue despedido por traspasar los límites con Letizia
Aunque la prensa española se había tomado con calma el escándalo en el que está involucrada la reina, Jaime Peñafiel no. El periodista siempre dio su opinión clara y sin tapujos de lo que estaba ocurriendo en Casa Real, sin embargo, parece que esta postura no le favoreció y fue despedido de El Mundo tras 20 años como columnista.
Según Bekia, este 20 de enero el escritor La Otra Crónica (LOC), lo que, según según diversos medios se debió a que Unidad Editorial ha decidido prescindir de los servicios del periodista. Desde la empresa se apunta a que era una decisión ya tomada meses atrás de cara a los presupuestos de 2024, pero no parece casualidad que haya llegado tras los ataques del comunicador contra la reina Letizia, que esta vez parece que fueron demasiado lejos.
Desde el medio en el que colaboraba argumentan que la salida de Jaime Peñafiel "no es exactamente por Letizia", reconocen que la entrevista "no les ha gustado nada". De todos modos, matizan que ha coincidido así.
El periodista se ha caracterizado por ser muy crítico con Letizia desde que se casó con Felipe VI, pero no solo con ella, también con la prensa española a quienes criticó por callar ante las declaraciones de Jaime Del Burgo.
En su más reciente entrevista en el canal de YouTube 'La reunión secreta', Jaime Peñafiel contó que Letizia quedó embarazada con los óvulos de su hermana Érika Ortiz, quien sentía gran pasión por sus sobrinas, porque presuntamente eran sus medio hijas. Lo que llevó a la reina a prohibirle a su hermana ir a Zarzuela y acercarse a esas niñas, presunto motivo por el que la hermana de la consorte se suicidó. “Eso me dicen mis fuentes", expresó Jaime Peñafiel, haciendo unas duras declaraciones.