Las cosas no van bien dentro del matrimonio de los reyes, eso todos los sabemos, ya que han dejado a la vista que la relación que tienen en estos momento está bastante deteriorada, y, de hecho, desde que la princesa de Asturias y su hermana se fueron de Zarzuela, las discusiones son mucho más frecuentes entre Felipe VI y Letizia, quiénes no parecen los mismos enamorados que eran antes.
Han tenido una gran multitud de problemas desde que las nietas de Juan Carlos I se han ido del palacio, y es normal, ya que los reyes durante muchos han tenido sus diferencias, aunque hay un detalle que ejemplifica a la perfección que la relación de los reyes está acabada: Felipe VI ha perdido la confianza en su esposa.
Ahora mismo el hijo de la reina Sofía no es el mismo hombre que era tiempo atrás respecto a su esposa, ya que no está igual de enamorado y eso se nota. Solo hace falta rememorar lo que hizo el entonces príncipe de Asturias hace años, cuando se plantó delante de los reyes eméritos para decir que era Letizia Ortiz o no era ninguna mujer, además de que amenazó con su posición de príncipe.
Eso era amor, o al menos es lo que creíamos que era, ya que con el paso del tiempo las cosas han cambiado. Algunos dicen que los reyes siguen juntos por interés, aunque al parecer Felipe VI está esperando el momento justo en el que su esposa haga algo grave para tomar medidas, pues ya hasta la ha puesto bajo vigilancia.
La reina consorte siempre está vigilada por su esposo
Cuando la confianza se pierde, se pierde todo en una relación, cosa que no mejora con el tiempo ni mucho menos, sino lo contrario. Saber que el padre de la princesa de Asturias ha puesto a la reina Letizia bajo vigilancia es algo que hace a más de uno abrir la boca. La reina consorte no puede ir a ningún lado sin que un grupo selecto de espías escogidos por Felipe VI la sigan.
Este procedimiento es muy habitual siempre que la nuera de Juan Carlos Iviaja fuera del país, aunque también se ha llevado a cabo cuando la reina se ha movido a través de España. El rey también suele tener vigilada a su esposa siempre que este decide viajar o tiene que hacerlo. Por ejemplo, la tiene bajo los focos cuando decide ir a Barcelona, ya que la confianza que tiene en su esposa en estos momentos no es igual a la que le tenía hace muchos años, y menos teniendo en cuenta los distintos problemas que está teniendo Felipe VI con su familia.
Es increíble pensar en el divorciode los reyes, pero es algo que no pasará pese a las diferencias, ya que los dos están convencidos de que deben estar juntos aunque el matrimonio se caiga a pedazos.