Felipe VI ahora mismo no tiene una buena relación con toda su familia, aunque al parecer quiere retomar las cosas con sus hermanas, con las cuales ha estado hablando durante las reuniones pasadas para de esa forma intentar arreglar las cosas. Sin embargo, es probable que una “reconciliación” sea imposible entre el rey y la infanta Cristina, pues ambos tienen un tema entre manos que Felipe VI no quiere aguantar más: Irene Urdangarin.
La hija de la infanta Cristina está haciendo de las suyas en Zarzuela, en donde tiene hospedaje en estos momentos gracias a su abuela, la reina Sofía, y quién le ha dado su total permiso para estar en el palacio en su pabellón. Esto al principio le pareció de provecho a Felipe VI, pues su sobrina sacaría el carnet de conducir y al mismo tiempo le haría compañía a la reina emérita, pero el caso es que Irene Urdangarin no ha hecho nada de esto.
La joven está andando de fiesta en fiesta y se le nota muy animada por la vida nocturna de Madrid, sobre todo porque anda con su prima influencer, Victoria Federica, de la cual la infanta Cristina ya pensó en el pasado que era una mala influencia.
El rey no está de acuerdo con el comportamiento de su sobrina: la quiere desalojar
La infanta Cristina podría tomarse bien o mal lo que quiere el rey, y es que quiere que se lleve a Irene Urdangarin lo más pronto posible de Zarzuela. Ya sabemos que el rey dijo que “Zarzuela no es un hotel”, por lo que se entiende que esté tan molesto respecto a la estancia de la hija de Iñaki Urdangarin, la cual no ha hecho más que salir a conocer gente, a beber y a bailar. Sigue con lo del carnet de conducir, por supuesto, pero es como si estuviera aplazando esto para seguir disfrutando de Madrid y de sus noches.
Esto le ha molestado especialmente a Felipe VI y no ha tenido pelos en la lengua para decirle a su hermana que debe sacar a su hija lo más pronto posible, incluso aunque esto pueda dificultar a futuro su relación con la infanta Cristina, pero no parece que será el caso, ya que la infanta también está notablemente molesta con la actitud que ha tomado su hija estando en Madrid.
La infanta Cristina, preocupada por el estado de su hija
La ex duquesa de Palma está en una situación muy complicada en este momento, ya que está pasando todavía por su divorcio junto a Iñaki Urdangarin y al mismo tiempo tiene que velar por sus hijos, siendo ahora mismo Irene Urdangarin la más “descuidada”. La hija de la infanta se quiso tomar un año sabático y por ahora no ha hecho más que pasear por Madrid con amigos y bebiendo cada vez que puede en las fiestas, razón por la cual la infanta Cristina quiere llevarse a Ginebra a su hija lo más pronto posible.