Casa Real

Felipe VI, la “otra cara” del rey, de juerga con la stripper, fiesta loca

Felipe VI apenas era príncipe de Asturias y que en aquella época todavía no conocía a Letizia Ortiz.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 28 de junio de 2023. 10:55 / Actualizado: Jueves, 25 de enero de 2024. 12:47
Tiempo de lectura: 2 minutos
Felipe VI

Chiqui Martí es una de las bailarinas más reconocidas de España, quizás las historias que tiene para contar son amplias, y la verdad es que es así, pues la bailarina ha llegado incluso a bailar delante de Felipe VI. ¿Cómo es esto posible? ¿Le ha sido infiel el rey a su esposa en vista y pensamiento? Esto es lo que cualquiera podría pensar al saber que Felipe VI estuvo en un striptease privado con Chiqui Martí. 

Esa historia bastante peculiar la contó la bailarina en una ocasión en el programa “Perico que vola”, en el cual la artista pudo dejar bien en claro cómo fue esa experiencia en la que le bailó enfrente al mismísimo rey de España, aunque hay detalles que aclararemos más adelante. Al parecer la fiesta se trataba de una despedida de soltero (no del hijo de Juan Carlos I obviamente), pero en dicha fiesta estuvo el actual rey de España. 

Chiqui Martí
Chiqui Martí

¿Cómo fue esta despedida de soltero en la que estuvo el rey de España?

Chiqui Martí decidió aclarar después de haber soltado la bomba: en aquel entonces Felipe VI apenas era príncipe de Asturias y que en aquella época todavía no conocía a Letizia Ortiz. La atracción no era principalmente para el príncipe, sino que este estaba invitado. Sin embargo, no estaba delante de todo el mundo presenciando como Chiqui bailaba, sino que estaba detrás de varios de sus amigos e invitados. Sin embargo, debido a su altura, la bailarina lo pudo divisar entre la gente. ¿Cómo no conocer la cara del hijo del rey?

Esta continuó bailando y aseguró que aquella fue una fiesta loca, al fin y al cabo, fue una despedida de soltero, y aunque el shock que tuvo por pensar que estaba bailando delante del príncipe de España fue grande, esta se comportó de forma profesional y no dejó de hacer su trabajo ni un solo minuto. 

Chiqui Martí
Chiqui Martí

Era obvio que el príncipe de Asturias no quería que se le identificara en dicha fiesta, lo cual  explica el porqué el hijo de Juan Carlos I estaba detrás de sus amigos y conocidos. Este no quería quedar a la vista, quizás con miedo de que hubieran cámaras. Sin embargo, a nadie le importó la presencia de Felipe VI en dicha despedida de soltero, pues todo el mundo estaba muy concentrado con la juerga y al mismo tiempo con el espectáculo que daba Chiqui Martí

La bailarina creadora del género strip-art afirmó que posiblemente esta sea de sus anécdotas más importantes. El hecho de que la misma le haya bailado al actual rey de España ya es interesante de por sí. De igual forma, contó que cuando se estaba preparando para dar su show ya sospechaba de algo, pues estando en una habitación esta pudo notar fotos por todas partes, fotos que eran de la reina Sofía y también de las infantas. Cuando vio al príncipe de Asturias, todo le cuadraba.