Las casas reales han sido como clubes privados, donde las uniones solo se permitían entre quienes compartían la misma sangre azul. Sin embargo, el actual rey Felipe VI parecía decidido a romper con ese esquema y se plantó con Letizia Ortiz, una periodista divorciada y sin lazos reales.
Antes de que sus padres aceptaran a Letizia, Felipetuvo que dar portazo a más de una relación que no convencía a sus progenitores. Una de las más sonadas fue con Eva Sannum, el amor más intenso del príncipe en aquel entonces, casi renuncia a la corona por ella. Le volvió más loco que Letizia.
Felipe VI podría tener una hija secreta
Eva Sannum fue la mujer que más loco volvió a Felipe VI
Todo empezó en el verano de 1997, en una fiesta en Oslo. Eva, una modelo noruega, llegó a Madrid para trabajar en una agencia de modelos de un amigo de Felipe. Desde ese momento, se volvieron los reyes de las escapadas secretas. En 1999, su amor se hizo oficial en una portada de la revista ‘Hola’, con la pareja abrazada frente al majestuoso Taj Mahal.
Sin embargo, antes de Navidad de 2001, anunciaron su ruptura. La intervención de Juan Carlos fue clave. Incluso pidió a figuras políticas como Felipe González y José María Aznar que hablaran con él. Y al final Felipe y Eva rompieron antes de las fiestas navideñas de 2001.
Felipe VI podría tener una hija secreta
Algunas fuentes deslizan que a Eva le pagaron para que desapareciera de la vida de Felipe. Palabras de Jaime Peñafiel: "A mí me gustaría saber si se le pagó a Eva Sannum o no para que desapareciera. Eso sólo lo sabe Fernando Almansa, a quien le tocó lidiar con este asunto, porque don Juan Carlos no tuvo el valor de enfrentarse a su hijo. Entre otras razones, porque moralmente no podía impedirle que se casara con quien él quisiera", indicó el periodista.