De cara al público la relación de Felipe VI y Letizia está como nunca, una maravilla hecha realidad, una historia de amor que todos desearían vivir, pero lo cierto es que no. El matrimonio no es nada de esto ni de lejos y esto es debido a que los reyes están pasando por una fuerte crisis que deja en evidencia que nada dentro del matrimonio tiene arreglo. Muchas cosas han pasado alrededor de los reyes para que el matrimonio esté tan dañado, pero la gota que colmó el vaso fue Jaime del Burgo, el cual le contó al mundo entero como él y la reina consorte tuvieron un amorío durante varios años.
Es el tema del momento y no es para menos, ya que ha provocado una crisis mucho más severa dentro del matrimonio de Felipe VIy también dentro de la corona, aunque Zarzuela no ha dicho nada aún. Letizia quiso contarle al mundo su versión de los hechos e intentar limpiar un poco su nombre, pero Zarzuela le impidió hacer esto. Nuevamente, Casa Real aborda el problema con silencio, silencio y nada más.
Sin embargo, aunque no digan nada y hagan creer que el matrimonio de los reyes es perfecto, la verdad es que no. Las cosas entre Felipe VI y Letizia Ortiz están horribles y eso se nota en el acto del rey de salir mucho más a menudo con sus amigos e incluso con amigas, y ya está corriendo el rumor de un posible interés romántico por parte del hijo de Juan Carlos I.
Las cosas entre los reyes llevan mal desde hace mucho tiempo
Ya Pilar Eyre y Jaime Peñafiel lo han dicho: el matrimonio de los reyes está acabado. La periodista le da un máximo de un año de vida a la relación de los reyes tal y como la conocemos, aunque quizá esto es mucho. Sin embargo, cabe la posibilidad de que tanto Felipe VI como Letizia tengan un matrimonio por conveniencia, pero esto da pie a que los dos puedan hacer su vida por separado sin ningún tipo de problema, y ya Felipe VI lo está haciendo.
El hijo de Juan Carlos está saliendo mucho más con sus amigos tal y como hemos dicho, pero también se está vinculando con una mujer aristócrata de Madrid con la cual está saliendo. Se dice que podría ser su nuevo interés romántico y posible futura novia, aunque por lo pronto no hay mucha información al respecto y queda en evidencia debido a las salidas del rey que la reina Letizia está perdiendo poder sobre él.
Posiblemente se sepa sobre el divorcio en el año 2025, año en el que la infanta Sofía cumplirá la mayoría de edad y eso haría más ameno el proceso de divorcio de los reyes. Por lo pronto lo más probable es que veamos a Felipe VI y a Letizia demostrar amor mutuo en público pero actuando de forma contraria en privado.