Felipe VI a día de hoy tiene el privilegio de ser el rey de España, el heredero de Juan Carlos I y el responsable de darle una mejor imagen a la corona en comparación con la que dejó su padre. Sin embargo, también tiene el dudoso “privilegio” de ser un rey cornudo, ya que Letizia Ortiz se la hizo en grande, pues la consorte estuvo saliendo con otro hombre durante su compromiso con el hijo de Juan Carlos I.
Esta noticia le ha dado la vuelta al mundo, y no es para menos, ya que reyes adúlteros han habido muchos, pero reinas adúlteras, pues difícilmente se ven. Sin embargo, Letizia forma parte de este grupo, pues fue capaz de ponerle los cuernos a su esposo a mitad del matrimonio, aunque no solo lo hizo con un hombre…
Según los rumores que corren, la reina Letizia estuvo involucrada con muchos más hombres, lo que hace que Jaime del Burgo no sea el único que estuvo con ella. De hecho, algo que ha comenzado a salir a la luz es que Letizia estuvo saliendo con dos hombres a la vez cuando apenas estaba comenzando a salir con él entonces príncipe de Asturias.
Los que conocieron a Letizia durante su época en TVE lo tienen claro
A estas alturas se sabe que la reina Letizia para nada es una santa, ya que ha sido capaz de serle infiel a su esposo y de mantenerlo en secreto por mucho tiempo, aunque en cierto punto toda la familia real se enteró del adulterio de Letizia, incluso el rey Felipe VI, aunque esto fue alrededor del año 2011, dónde comenzó una fuerte crisis matrimonial entre ambos reyes que no ha hecho más que aumentar con el paso de los años.
El caso es que algo de lo que nunca se enteró Felipe VI hasta ese entonces es que Letizia mantuvo un “trío” mientras que salía con él. ¿A qué nos referimos con esto? Pues que durante la época en la que la consorte aún era periodista salió con otros dos hombres y con Felipe VI al mismo tiempo.
Uno de estos hombres con los que salía la nuera de Juan Carlos I era Jaime del Burgo, algo que resulta obvio, pues estos dos mantuvieron una relación bastante longeva y que se prolongó quizás demasiado en el tiempo. Estos estuvieron saliendo también cuando Letizia apenas estaba comenzando a salir con Felipe VI, aunque dejaron de verse por un tiempo después de que la periodista decidiera comprometerse con el príncipe.
Sin embargo, en medio de todo esto, el otro hombre con el que estuvo saliendo Letizia fue David Tejera, el cual era completamente consciente de que su amante también salía con otro hombre: Jaime del Burgo. De la misma forma, el abogado sabía que Letizia estaba saliendo con el periodista y con el príncipe. Sin embargo, el que nunca se enteró de esto fue Felipe VI, quién creía que era el único hombre a los ojos de Letizia Ortiz.